Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que mina desagradable la Croti, eso sí, lo compensa con el lindo culito que tiene.

3 Me gusta

Por eso votó a Alfa

Como le gusta toquetear a Thiago, en la que me pone una mano encima le rompo la cabeza. Corta. Eso de estar toqueton ya sobrepasa lo de “cariño”

12 Me gusta

No lo digo por nadie en particular… Pero ya suben cualquier huevada y la pintan como glorioso o algo super sorpresivo cuando es una pelotudez que hacen siempre. Dónde quedó el espíritu de la casa de cagarse a puteadas, la discordia, mirarse de reojo? Las pendejas con el fandom mataron todo… Cantidad de tweets del npc de Marcos bostezando y todas “diossss marcos mira mira :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

10 Me gusta

Hermosa, borracha y sucia como me gustan a mi.

11 Me gusta

Coti o muerte

Cuanto falta para la final? Serian 4 o 5 como siempre, no?

5

Algún candidato firme para estar en ella?

1 me gusta

No, pero lo de anoche fue tremendo. Hasta incluyeron tapes que habían pasado en programas anteriores, como por ejemplo el de la pelea con la cocinera por el baño.

Cambiando de tema, qué lindas eran las fotos en el GH de la prehistoria! Ni siquiera en esas cosas se esfuerzan ahora. Trabajen un poquito, vagos…

Marcelo-Corazza-Tamara-Paganini-y-Fernando-Navarro-Nominados-Gran-Hermano-1-Argentina.png

15 Me gusta

Fua re caro los votos, más que ahora comparando en dólares.

La cantidad de cosas que habrá dicho Romina de Alfa, y Alfa de Romina después de cada pelea, pero la producción no paso nada y te lo quiere vender como un “matrimonio”.

8 Me gusta
5 Me gusta

No había notado eso. Una fortuna! :rofl:

2 Me gusta

Marcelo-Corazza-Tamara-Paganini-y-Fernando-Navarro-Nominados-Gran-Hermano-1-Argentina.png
[/quote]

Fuah, 50.000 era una millonada en ese momento.
Pd: cómo se vota ahora?

5 Me gusta

Por sms al 9009 o por MP con gh.enjuego.com

3 Me gusta

DANIELA AL 9009

asi se vota

12 Me gusta

Entonces estás a favor del maltrato animal , le ruego a Deus que no te lea @Jani ,porque puede llegar a cometer una locura

5 Me gusta
Alguno votó para alguna Gala?
  • Si
  • No

0 votantes

El Voto es para que se vaya?