Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Lo dicho, la producción elige esto antes de pasar sus charlas interesantes desde que entró a la casa.

1 me gusta

7 Me gusta

Cuanto tardan las fan accounts del simio Julieta a decir “cringe” en twitter? Kjjj

14 Me gusta

Habrá que ver como le cae a la gente Agustin, este foro es una burbuja lamentablemente.

2 Me gusta

cringe da la hueca cuando va a votar

11 Me gusta

Frodo

8 Me gusta

Haciendose la empatica 0 toxicidad. Despues va y dice que le pega a su perra. Cheta de mierda

7 Me gusta

Frodo:

Fase 1: dar lastima
Fase 2: pajin
Afuera: esquizo
Fase 3: retraso mental

5 Me gusta

Genera rechazo por ahora en todos. Pero esta disminuyendo su imagen negativo

Típica hueca falsa y superficial

1 me gusta

Podrían poner sus charlas con Coti y Disney pero no, prefieren dejarlo como un loquito.

5 Me gusta

Fuera de joda pq Frodo camina asi? jajajaaj va como meneando la espalda

2 Me gusta

Sep, tuvo charlas copadas con varios y no pasan nada. Quieren dejarlo como una persona que da cringe (aunque es verdad)

3 Me gusta

Igual quedate tranqui que el viejo tiene un aguante enorme.
Estos tapes, a los fans de Alfa, no les mueve un pelo. Ya sabemos como es, y nos reimos de sus cosas. Es incancelable a esta altura, y a menos que haga helicoptero con la chota, no hay forma de que baje su aguante.

Es mas, para mi tiene el efecto contrario. Los que se ofenden o putean al viejo y lo odian por las cosas que hace y muestran, ya lo odiaban de antes. Y viceversa.

7 Me gusta

Jajajaja debe tener mala postura. Yo camino mal tambien, tengo los pies muy abiertos kjjj

4 Me gusta

Esto si es cringe en serio

6 Me gusta

Ojo, a mi Frodo siempre me cayó como el orto, opinaba igual que fanatico
Ahora lo banco un poco ya que estoy en contra de la cancelacion y de las feminazis

9 Me gusta

Donde pone a Smeagle pone la bala

8 Me gusta

Que es esta mierda?

3 Me gusta

Pinky da más contenido que el supuesto parrillero :heart:

7 Me gusta