Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Del Bot: “Soy moderno, no fumo”

4 Me gusta

Del moro parece mi viejo antes de que salga al Boliche

1 me gusta

Por primera y única vez en mi vida banco a Del Forro.

8 Me gusta

Se la ponen de todos lados al pelado

5 Me gusta

Ganó el thiaguismo jajs y que se vaya el gordo curly la re puta que lo parió, que alguien se gaste el aguinaldo y el plan

2 Me gusta

Que pelotudo es Del Mongo dios mio

5 Me gusta

Pero antes de la sanción fue a hacer la espontánea y se la anularon

4 Me gusta

Pero de que hablas hermano. Dios santo pelotudo de mierda

Formateenlo

10 Me gusta

Se volvió loco el androide.

5 Me gusta

Hay que sacarla COMO SEA a la gordita, es ahora O NUNCA MÁS, espero que la gente lo sepa, la tenemos que sacar y que Alfio le festeje en la cara a ella yéndose y al conejo gobernado de mierda, parece que hubiera hecho un pacto con el diablo para zafar tanto siempre

5 Me gusta

Del Moro al Ministerio de Salud 2023

11 Me gusta

Basado Del Morbo.

2 Me gusta

Del Moro posta es un cyborg, chabon mas raro y pelotudo para conducir un programa nunca vi en mi vida

10 Me gusta

Todavía me acuerdo a Alpha renegando en el cuarto, y al lado las frazadas moviéndose “miesteriosamente” de arriba a abajo, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

4 Me gusta

Tiene que irse el gordo por vendehumo, ni Daniela vendió tanto, al menos esta voto a los que dijo. Este dijo que iba a ser una fiesta y se la pasa como una morsa en el sillon

4 Me gusta

Se va coty es fija no creo la gente saque ni al trava ni al gordo papi… y el villero va salvar a la negra porque le sale la leche por los ojos…

1 me gusta

Iudica es peor o mejor para vos?

1 me gusta

“Hablas mas rapido de lo que piensa tu cabeza”

Del forro

5 Me gusta

A del Moro le avisas que “vengañela” fuma y Marlboro se vuelve sponsor de Gran hermano

3 Me gusta

Pero Fana recien acabas de decir que hay que sacar a Ariel jajajajajaj full esquizo estas hdp

9 Me gusta