Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Cuando digan que no quedo nominada se le viene la manada femenina kjjjj

5 Me gusta

NO ME CORTES VIVO IMBécil

3 Me gusta

HERMOSO QUILOMBO EN LA HABITACION DE LAS HUECAS ESASsss

3 Me gusta

Igual tenes que ser bastante boluda para no darte cuenta que te voto coti, despues de que las mando al muere a mora y tora.

6 Me gusta

Se regalo un poquito coti igual. Pero son muy boludas daniela y la pelotuda. Solo la dipu se avivo

9 Me gusta

trolieta pensando que se anulo la espontanea, no le da la cabeza a la huequita

9 Me gusta

Que huecas que son pobrecitas. Decí que estàn mas o menos buenas (menos la torturadora de perros) porque si no terminarían de cajeras en el Día.

6 Me gusta

sera que el caco se va iluminar y salvar al conejo???

6 Me gusta

Disney está cagada e indignada, no le dan los números, la gorda Coti va a pagarla carísimo jajaajja creen que les sacaron los votos de la espontánea, no la vieron venir porque la paraguaya las mandó a las otras a cubrirla de que hizo la espontánea kjjjjjj

7 Me gusta

No es la única que se avivó que las voto Coty

La que no se aviva es la negra que piensa que se le anulo la espontánea

5 Me gusta

Coti es una gran mentirosa pero… sera buena confrontadora?

8 Me gusta

Hermoso quilombito armó la loca, hay que ver que onda los nuevos, capaz alguno se quiere aliar a la psicotica esta

3 Me gusta

Ojalá le tire el amor por la pija del Cone y la mande al muere a la india, para sacarla este domingo, es la única que veo para que se vaya, sino se va la diputrola si o si

4 Me gusta

Deci que el villero de mierda lo salva a cone, si no se le venia la noche a puercoti.

4 Me gusta

seguro una mogolica va a gritar que coti hizo la espontanea

15 Me gusta

Coti se mando alta jugada pero esta jugando MUYYYY fuerte, se acaba de poner en contra a todos los putos de twitter y en face no cae para nada bien. y para el adentro esta todo pendiendo de un hilo para que la odien el 80% de los que quedan. Lo bueno de todo esto es que el chad esta cada vez mas lejos de la placa y mas ahora que las minas si no se avivan de la correntina le van a empezar a tirar a morir a nacho, maxi y cone

10 Me gusta

1min mas 14

1 me gusta

Si Daniela se da cuenta lo va a manipular a full a thiago

1 me gusta

Ojalá la seguridad privada funcione bien de alguna vez

1 me gusta

Y Alfio mirando todo de arafue porque él nunca juega ni habla de los votos, DOME REY

9 Me gusta