Todo el mundo habla bien de Frodios, incluso hasta el más bueno de la casa y me atrevo a decir de todo Argentina, Marcos. Ahora quienes son los que lo odian y lo tildan de violador? Los periodistas de chimentos, los putos de mierda, los twitteros ninis. Nunca fue tan fácil elegir un lado
si vuelve a entrar, la gorda Ubfal se mata en vivo, seria hermoso ajajaa
Que el tipo no llore no quiere decir que no sea real lo que sienta, tal vez le cuesta llorar.
Kjj es genial
AYER VOLVIO LA FRODONETA.
Increíble como se los comió en 2 pancitos a todos y cada uno de los boludos del debate, se nota que si no tienen ahí sentado a algún simio como Juan o Tora, no saben cómo carajo pilotearla. se los garchó a todos
Me gusta Florencia. IG?
Constanza y Camila vienen con sorpresa los tros vagos una pinta de salames jaja ojalá entren bien coucheados
las minas? todaaaaas, aunq camila tiene pinta de travelo
igual si entra otra Coti, va a correr sangre literal en la casa.
y ese Lucas es puto o yo no me llamo Geralt
Constanza tiene un aire a la tora… Por mi que entren dos minas. Ese Lucas nos va a dejar mal parados a todos los demás (?
Si entra Florencia gana caminando. Saquen cap (?)
Uno de esas tres nuevas es traba. O quizás las 3 jajaja
Que es esa mierda? Jersey Shore? Déjense de joder, cada vez peor el programa
Constanza es Travelo y Lucas trolo, fija
Quizás entra Marcelo a hacer la de su tocayo en el primer GH (?
Noo hermano alto flashback a cuando miraba mtv con diez años.
Por fin llegue al final, media hora scrolleando los textazos que se mandaron allá arriba.
La concha de la lora otra vez los mismos.
La final de la prueba del líder está entre Thiago y Nacho.
Ojalá entren las tres pibas y al menos una que tenga manija así cae de una buena vez el geronte
Ojalá la gane nacho. Estoy podrido del villero