Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Quien fue el imbécil que llevó la foto de la tora?

1 me gusta

Se va a ir Julieta. Romina va a tener la banca de la gente de Alfa.

4 Me gusta

El villero va a salvar al Conejo y se le va a pudrir todo desde ese jueves hasta el domingo.
Y se va la cucaracha. Las minas se van a desquiciar jaja.

11 Me gusta

Mirá lo que son las hermanas del turro, hay menos disgenesia en un circo ambulante de los años 30 que en esa familia

6 Me gusta

Ni el Conejo ni Daniela se merecen ir de la casa. Se tiene que ir la hueca.

1 me gusta

tiene pinta de esquiza la gordita con cara de loca

1 me gusta

Salva a su amor, ̶D̶a̶n̶i̶e̶l̶a̶

Conejo

8 Me gusta

se va pestañela y despues el villa

2 Me gusta

Y si no? Arriesgadísimo pero es un desastre si lo salva a Cone

a la hermana de thiago la llevaría a Qatar para apretar a mbappe antes del partido y que lo amenace con morfarselo

5 Me gusta

Elpu?

Vamoooo coyentina querida, Conejo, Disney y la india A PLACA

Mamaaaa como muñequearon la placa viejo!!! Abel y no sé si hasta Nacho tendrían que haber ido a placa viejo, si Alfa tenía 3 o 4 votos, iban todos a placa, manga de hijos de puta, se quedaron cortos con esa placa me parece, 5 tendrían que haber sido, si el negro salva a la india o al Conejo, casi que es un hecho que se va la diputrola, cuando si caía Abel, se iba él como por tubo, porque a Disney no la veo yéndose

Pero bueno, al menos Alfita sigue 1 semana más y si no hay galas de eliminación para las fiestas, llegamos hasta enero EN PIJAe

1 me gusta

Si pero a su vez Romina es más hateada. Va a estar parejo, encima Disney va a dividir mucho votos

De todas formas, seguro la producción la salva a la diou

3 Me gusta

No hay ninguna chance de que el villero no salve al Conejo. Es su verdadero amor. Prefiere meter la pija en el horno antes de no salvarlo.

Messirve, sea por la razón que sea kjj

Cone y Coti esta semana

2 Me gusta

Thiago de a poquito se esta volviendo un hombrecito.
Ya le solto la mano a la Diputa
Ahora falta a Pestañela. Encima la mina esta semana lo trato de manicero adelante de todos kjj.

Salvas al Conejo y te empezas a ganar mi respeto, villero.

6 Me gusta

Son muy tontas para eso

JAJA

1 me gusta

Yo quiero que se vaya Julieta. Ojalá que Thiago salve a Daniela.

2 Me gusta

se re salvo el pelado

5 Me gusta