Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Perdón :eyes:

2 Me gusta

Quien le dijo a jey mamon que tenia talento… mamita posho cada uno hay… telefe excanal

2 Me gusta
16 Me gusta

Ya estaba arreglado hace unos meses. Varsky y Giralt la dupla

3 Me gusta

Y se perdieron 5 minutos de recaudar con la votación

8 Me gusta

Increible la Mora y Tora tengan más votos a favor que Holder y Martina…

9 Me gusta

Si si, al menos los partidos de River lo va a pasar telefe

1 me gusta

nacho no la saludo a pestañas no ? esta metido con el tema del pelado de maxi , abel se hace el triste esta como veron despues de quedar afuera de corea japon , pelado traidor

2 Me gusta

21 Me gusta

Domadísimo el Trece. Ahora sí domadísimo en serio.
Por otra parte, ¿cuándo lo anunciaron? No anduve consumiendo nada de bosteriodismo durante estos meses.

5 Me gusta

Vos decís que esto está más arreglado que el mundial para Hormonel?

2 Me gusta

Pasa que son de los Monitos, y para las pibas de 15 de twiter y viejas de facebbok son gente mala…

5 Me gusta

Este foro del ogete anda para el ortooooooo, para el ortoooo anda, los huevos lacios del error 500, del Uups y la re concha bien de su madre

16 Me gusta

Ultra domado el cyborg

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Justo que el simio le había quedado a disposición, volvió la negra

1 me gusta

Una mierda las reformas de Jay. Que el server grande, que la mar en coche. Cada vez peor anda el foro. Sigue así me tomo el palo para Devox y nunca más vuelvo. Voy a hacer la gran Holter (?)

2 Me gusta

Juliana, desaparecida en democracia

Las pipis de plaza de mayo piden su aparición

19 Me gusta

Mayo mas o menos

https://www.pagina12.com.ar/423105-la-copa-libertadores-2023-se-vera-por-tv-abierta

1 me gusta

Despojada de sus ropas, faltó que la producción le tirara piedras y frutas y verduras podridas desde los costados de la casa como a la reina en GOT kjjjjj

Jijolinesssss

8 Me gusta