Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Thiago: “en navidad jugamos a esquivar los golpes de mi viejo”

13 Me gusta

Me parece a mí o les dan coca caliente? Kjjj

6 Me gusta

Que onda la tini debe estar a las puteadas con los productores negando todo lo que hizo kjjjj

7 Me gusta

La otra vez, estuvieron en once. La cola daba vuelta la manzana kjjj

5 Me gusta

Uffffffffffff, qué rico. Ese pandulce sí se puede ver, pero ninguno como el pandulce de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

8 Me gusta

Flor de cagadera les debe dar, xd

1 me gusta

La cara de la mina, nos cagamos de risottooo

13 Me gusta

Hermoso momento nos hizo vivir la yarará. Le perdono toda la info que filtró por estos 5 minutos de éxtasis total

14 Me gusta

Andápashá, Coti. Si sos más diabólica que la del Conjuro,xd

7 Me gusta

Dicen que se corcheó en la pieza Abel y están ahí los de la producción con el lampazo secando la sangre.

7 Me gusta

La reina de las pelotudas

11 Me gusta

Juriana debe estar jurando por el hermano muerto que ella no infringió ninguna norma

11 Me gusta

¿Tendrías una amiguita como la Pipi?

1 me gusta

en el futuro le vamos a agradecer a tini lo que hizo. Alguno de los favoritos actuales van terminar cayendo. YA SEA ALFA, ROMINA, MARCOS O LA hueca.

6 Me gusta

Como que me dio ganans de tomar una Coca, no?

9 Me gusta

Que linda estaba cotita el 24 mi amor… que me importa si tiene ataques de nahir galarza yo le doy

10 Me gusta

Te quedaste corto. Es la Emperatriz de las Pelotudas, como diría Francella, kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Qué le pasó a Alfio que estaba re Grinch para el 24? alejado de la ronda cuando hablaron de la navidad y en la cena? no me había enterado de eso

4 Me gusta

Y termina aganando Holter el GH, xd

La coca zero es la peor bebida de todas.

Al mercurio le pongo hielo y es más rico.

2 Me gusta