Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Menos que Coti

“buto el que escucha” dijo

1 me gusta

kjjjjjjjj

4 Me gusta

y siguen con la “mentira” del ex “marido” de la “cientifica” estos chantas… :woman_facepalming: estan juntos y es la “testaferra” del otro “corrupto”, la reputisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q los parioooooooooooooooooooooooooooo!!!

13 Me gusta

Que pelotuda Pipi, boqueando, ARAFUE

6 Me gusta

150 kg en cada pierna

1 me gusta

Ceferidios Readios domandolos a todos en pija como es usual

9 Me gusta

Dome Ceferino, dome.

10 Me gusta

La doble cara de estás hijas de puta, juzgar a una mujer que abandona a los hijos es casi un delito pero reírse de un gordo bueno que vive con los viejos es para cagarse de risa

13 Me gusta

A la enana diabolica le van a pasar saludos del plantel de Holanda

1 me gusta

que me importa esta charla, ponganme algo interesante

6 Me gusta

CERRA el orto puta asquerosa te hiciste famosa mostrando el culo

10 Me gusta

Peeeeeeeeeero la concha de sus madres, basta de la moralina de si esta ahi por las hijas o lo que carajo sea. Pasen al siguiente, viejo.
Como rompen las pelotas. Sol Perez vos andabas mostrando el culo para laburar, a quien le queres enseñar sobre dignidad y no se que?

Pasame el proximo tape. Nefastos estos panelistas de mierda.

14 Me gusta

callen a Sol Perez lpm

4 Me gusta

140 dijo

5 Me gusta

Lo bueno es que el puterío que falta en la casa lo ponen en el debate

dejar a tus hijos, a uno de1 año, para buscar fama (porque plata tiene) te pinta como persona

2 Me gusta

lo de Romina me parece de terror y me parece más de terror que la pongan como heroína. Dejas a tu hija de meses sin la madre con lo que eso significa por ir a gran hermano??? donde está el merito en eso? si fuera porque necesita la plata lo entendería pero esta mina lleva un buen pasar

6 Me gusta

nos toman x pelotudos los de esta “producccion”…

7 Me gusta

la gorda Ubfal es infumable, que carajo hace ahi?

3 Me gusta