Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No tiene nada de malo la verdad. Pero si sabes q estas minas y la sociedad te cancelan por cualquier cosa evita decir eso…

4 Me gusta

Una chorra que le sacaba la comida de la mesa a los chicos para operarse, una maltratadora de animales y una mina que se le entregaba a un viejo por guita (además de coger con un negro delante de otros vagos) hablando de moral y lo que es correcto.

Mamita, me voy a la mierda.

18 Me gusta
24 Me gusta

Alguien sabe que pasó con el villuca? Parece que alguien fue a gritar y recibió una amenaza de algo porque está re cagado hasta las patas, es Heidi con Alfio ahora de nuevo.

11 Me gusta

Espero que quede nominada sorieta de nuevo, y en la semana se mande alguna de sus frases de forra. No se va a ir, pero al menos que empiece a dejar de ser salvada entre los primeros.

7 Me gusta

Le gritaron que falta poco para que se vaya.

17 Me gusta

Posta? Al pedo lo avivan, ahora que ganó el lider de nuevo era para que se agrande y siga siendo un pendejo mal educado de mierda.

7 Me gusta

Yo si soy el negro me voy a la mierda. Ni ganas de seguir después de todo lo que paso en estos días.

5 Me gusta

Demasiado que le hayan tirado una pelotita con noticias y ahora esto. Es como todo medio sospechoso, y eso que yo odio las teorias conspirativas jaja.
Mucha coincidencia. Las pruebas a favor, y estos mensajes, cuando estaba como para irse.

9 Me gusta

Acordate que el juego del negro es dar lástima, si cuando entró se la pasaba diciendo “yo con un guisito me conformo”, “yo soy sensible”, etc. Después empezó a mostrar su verdadera personalidad, que es un desagradecido de mierda con los que cocinan y un pendejo forro que no respeta a nadie.

7 Me gusta

Lo que dijo ayer cuando Del Forro le dio espacio para expresarse por lo de la pelotita con recortes de diario, lo pinta de cuerpo entero:
“(…) y a mi papa le digo que se porte bien, que lo quiero mucho”

((el padre todo borracho le habia pegado a su hermana y lo llevaron en cana))

Que persona le dice eso a su viejo por television abierta?? mas despues de violentarse contra la familia?

13 Me gusta

Ya tienen la violencia naturalizada.

5 Me gusta

Fácil la placa de hoy: Maxi, Romina, Julieta, Conejo y Daniela (?)

1 me gusta

nacho no ? el mas facil de votar ahi adentro , coti le hizo una re campaña hablando mal para que lo claven

quiero una placa de 8 nominados

1 me gusta

Están haciendo toda una movida desde el canal para limpiar la imagen del grone y dejarlo como el pobrecito, el personaje que desde un momento inventó Jewlefe. Lal realidad es que afuera ya no lo quiere nadie

7 Me gusta

che mañana entran los nuevos participantes?
Porque ese Lucas que se rumoreaba que iba a entrar acaba de subir una historia a instagram, por lo tanto no esta en “aislamiento” asi que descartenlo

8 Me gusta

Pronóstico de votación

Alfa: Maxi-Conejo
Conejo: Julieta-Romina
Coti: Julieta-Romina
Romina: Maxi-Conejo
Julieta: Maxi-Conejo
Marcos: Nacho-Romina
Nacho: Coti-Maxi
Daniela: Maxi-Nacho
Maxi: Alfa-Romina
Thiago: Alfa-Romina

El fan de GH con menos alzheimer

8 Me gusta

Osea quedan en placa: Julieta, Alfa, Romina y Maxi? Lindo…

1 me gusta

tuRiver nomina!
a quién votas si estás dentro de la casa?

  • Alfa
  • Maxi (pelado merquero)
  • Marcos (NPC)
  • Nacho
  • Alexis (Conejo)
  • Julieta (Disney)
  • Romina (diputada)
  • Daniela (Pocahontas)
  • Coti
0 voters

Thiago no puede ser nominado por ser líder de la semana

1 me gusta