No tiene nada de malo la verdad. Pero si sabes q estas minas y la sociedad te cancelan por cualquier cosa evita decir eso…
Una chorra que le sacaba la comida de la mesa a los chicos para operarse, una maltratadora de animales y una mina que se le entregaba a un viejo por guita (además de coger con un negro delante de otros vagos) hablando de moral y lo que es correcto.
Mamita, me voy a la mierda.
Alguien sabe que pasó con el villuca? Parece que alguien fue a gritar y recibió una amenaza de algo porque está re cagado hasta las patas, es Heidi con Alfio ahora de nuevo.
Espero que quede nominada sorieta de nuevo, y en la semana se mande alguna de sus frases de forra. No se va a ir, pero al menos que empiece a dejar de ser salvada entre los primeros.
Le gritaron que falta poco para que se vaya.
Posta? Al pedo lo avivan, ahora que ganó el lider de nuevo era para que se agrande y siga siendo un pendejo mal educado de mierda.
Yo si soy el negro me voy a la mierda. Ni ganas de seguir después de todo lo que paso en estos días.
Demasiado que le hayan tirado una pelotita con noticias y ahora esto. Es como todo medio sospechoso, y eso que yo odio las teorias conspirativas jaja.
Mucha coincidencia. Las pruebas a favor, y estos mensajes, cuando estaba como para irse.
Acordate que el juego del negro es dar lástima, si cuando entró se la pasaba diciendo “yo con un guisito me conformo”, “yo soy sensible”, etc. Después empezó a mostrar su verdadera personalidad, que es un desagradecido de mierda con los que cocinan y un pendejo forro que no respeta a nadie.
Lo que dijo ayer cuando Del Forro le dio espacio para expresarse por lo de la pelotita con recortes de diario, lo pinta de cuerpo entero:
“(…) y a mi papa le digo que se porte bien, que lo quiero mucho”
((el padre todo borracho le habia pegado a su hermana y lo llevaron en cana))
Que persona le dice eso a su viejo por television abierta?? mas despues de violentarse contra la familia?
Ya tienen la violencia naturalizada.
Fácil la placa de hoy: Maxi, Romina, Julieta, Conejo y Daniela (?)
nacho no ? el mas facil de votar ahi adentro , coti le hizo una re campaña hablando mal para que lo claven
quiero una placa de 8 nominados
Están haciendo toda una movida desde el canal para limpiar la imagen del grone y dejarlo como el pobrecito, el personaje que desde un momento inventó Jewlefe. Lal realidad es que afuera ya no lo quiere nadie
che mañana entran los nuevos participantes?
Porque ese Lucas que se rumoreaba que iba a entrar acaba de subir una historia a instagram, por lo tanto no esta en “aislamiento” asi que descartenlo
Pronóstico de votación
Alfa: Maxi-Conejo
Conejo: Julieta-Romina
Coti: Julieta-Romina
Romina: Maxi-Conejo
Julieta: Maxi-Conejo
Marcos: Nacho-Romina
Nacho: Coti-Maxi
Daniela: Maxi-Nacho
Maxi: Alfa-Romina
Thiago: Alfa-Romina
El fan de GH con menos alzheimer
Osea quedan en placa: Julieta, Alfa, Romina y Maxi? Lindo…