Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Muchachos ya se estan peleando como las minas mas temprano jaja.
Ahi me puse al dia que no vi nada despues de que termino el programa con Del Forro.

Peppa Pig tiene toda la razon cuando discute con las otras dos, pero no se si tengo el cerebro podrido por twitter o que… me resulta una pendeja infumable insoportable jaja.
Es la unica que juega de las minas (el 2 de Cambaceres que entro parece que tambien, por ahora), pero tiene una forma de decir las cosas, tan de mierda jaja.
Aca dijeron, creo que fue @Magacarp98 : no solo se apuro Peppa Pig, sino que su juego se basa en ser una caprichosa y envidiosa, por eso cae bastante mal afuera. Si se entregara por completo a su faceta de jugadora sin mostrarse tan insegura (que es normal, tiene 20 años nomas), la bancarian todos.

Ojala se quede, pero afuera ya perdio. Toca placa y la sacan.
Esa es otra cosa: tan buena jugadora y no se si fue el Conejo que le paso los “poderes”, pero tiene un cagazo tremendo de ir al voto de la gente, desde siempre. Mucho juego, pero poco aguante.

P.D.: Alfa reacciono como un imbecil con Abel, entregandose a la bronca que le da, pero despues lo dejo pedaleando solo y tirando mierda como el sorete que es. No entiendo a los que dicen que lo “domo”, cuando si hubo domada (para mi fue una pelotudez; pasa que el pelado es muy, muy bobina), fue al reves.

11 Me gusta

Y analicemos una, a ver, por ejemplo la que se fue Frodo, estaban julieta y la cientifika pero su mano a mano fue con nacho…

1 me gusta

Para mi eso no es su juego, ES ASÍ ella, era así antes de entrar a la casa y se re nota, que es distinto, le sale natural ya jajaja

Coincido completamente en esto

2 Me gusta

Tema Frodo: ojala vuelva, porque Alfa necesita un rival masculino de nivel, pero nadie le compra este papel de Oraculo que esta vendiendo afuera.
Desde que salio, nos quiere vender que el lo hizo a proposito, que solo se le fue la mano y que se yo cuantas cosas.
La realidad marca que se fue inesperadamente de la casa, puteando y diciendo “este pelotudo me viene a sacar”.

Yo lo banco porque esta completamente psycho y la casa necesita una personalidad asi (Kingpin es una decepcion), pero estas cosas de “si, paso todo como yo queria”, me hacen reir pero de lastima: acepta que fuiste un pajero tremendo, y la gente te bancaria mas, hermano.

“No pero todo salio como pensaba”. Dale Frodo, deja ese papel lamentable jaja.

7 Me gusta

:laughing:

La ultima y me voy a la cucha: los ex que van a entrar.

Para mi, lo ideal seria que entren:

• 1- Frodo (por la casa o por la gente). Esta totalmente psycho y con el ego por la estratosfera. Pero tiene cerebro, y lo demostro. Tiene que volver y sembrar discordia.
  • 2- Vegeta (Martina). Duraria 2 semanas maximo, porque es muy pelotuda, pobrecita. Pero la volveria loca a Disney, a quien creo que se le zafaria un tornillo (mas).
  • 3- Holder. El pibe es un imbecil total, pero salio primero y anda a saber que tipo de juego traeria ahora. Alfa no lo puede ni ver y gran parte de la casa tampoco. Traeria mucho bardo psicologico.

Otras opciones “potables”:

• 1- La Vibora (en lugar de Holder). Seria excelente para moverle el cerebro a Romina y llevarla al limite mental en la casa. El problema es que Abel se recuperaria un poco de la psiquis, cosa que evitaria 100%. Ese pelado nefasto se tiene que ir. Si la mina entrase cortandole el rostro al falopero, banco a morir que vuelva.
  • 2- La empleada (en lugar de Martina). No jugaba a nada, pero es la mejor compañia para Alfa. Una ventaja de ser tan lleva y trae, es que conseguiria estar con casi todos y juntar info para jugar mas (supongo que si entra es para eso tambien). Pero de nuevo: no jugo nunca a nada, siempre estuvo con la vikinga haciendo pelotudeces hasta que se fue.

Si entran otros a la casa, es para romper la tele. Especialmente la trans y la vikinga. Ahi es para quemar Telefe.

9 Me gusta
7 Me gusta

Cuál es el skin default de Alfio? Con el jardinero o con la remera “Security”? kjj

3 Me gusta

La tora tiene que volver a entrar

Si llega a salir antes y te lo encontrás mándale un hermoso viaje a mi nombre en la bocha pelada kjjj

2 Me gusta

Hermosa la discusión de anoche, encendió Gran Hermano, encima después la siguieron Maxi y Alfa. Que fantasma ese Maxi, mira que a mi no me cae el viejo pero este pelado es un pelotudo.

Sobre el pleito de las minas. Cuando vos necesitas levantar la voz mucho más alto que tu rival gritando es porque quedaste expuesta y efectivamente tenes el culo sucio como se lo mencionaron de hecho. Se saco con el mala mina de Romina. Verdades que duelen.

La veo como una Nadia 2 a la correntina esa. Quedo marcada, afuera no la quieren, toca placa y bye.

6 Me gusta

Cow-ti no es la gran jugadora que quiere vender Del Morbo. No sirve de mucho hacer una buena jugada si al final terminás mostrando las cartas. Se expuso innecesariamente.

El tema con coti es que se deja arrastrar por sus emociones. Para jugar de esa manera tendría que tener la cabeza fría, pero los celos que siente por Julieta terminaron de ponerla en evidencia ante toda la casa.
Sin dudas se apuró en ir contra Disney, sobre todo considerando que en la última gala de eliminación ella había sido la segunda salvada entre seis personas. Nunca tuvo en cuenta que podía ponerse en contra a mucha gente afuera, y jugar solo para el adentro no sirve. Es el mismo error que tuvo Agustín, que se cavó su propia tumba al obsesionarse y entrar en conflicto con alguien fuerte para el afuera (además de la cancelación).

Tiene que aprender del uonejo. Ese maneja todo desde las sombras, usa a coti cómo “brazo armado” para no exponerse, y cuando se equivoca y llama mucho la atención (como cuando le gritó a Alfa), pide disculpas y se corre rápido de la escena

8 Me gusta

No será la gran jugadora, pero es de las pocas que juegan adentro. Esa boludez que dicen Romina y Julieta es porque nunca vieron GH.
Quizás se apuro un poquito en ir contra Julieta, y capaz era hacerle frente después de las fiestas; pero esto es un juego, y la tenes que sacar de la casa cuando menos se lo espera la otra persona.

11 Me gusta

hqdefault (1)

A ver camaradas esto va a ser rápido:

Tiene que volver Frodo por juego, Juliana para picantearla a la diputoda y Martina para verle el ojete.

Zip zap terminé.

20 Me gusta

Ahora es el estratega Alfa? Dale Fana…

Además salió perdiendo porque mostro las cartas contra un participante que no juega a nada y se quiere ir a la mierda.

2 Me gusta

Cómo lo doma chadalfita al gordo sidoso de ariel….

4 Me gusta

No entiendo la estrategia de los nuevos haciéndose los boludos. Yo entro y les digo “sé todo y vi todo”. Obvio que no le doy consejos a nadie y no le paso info a nadie. Todo lo que vi y todo lo que sé me lo guardo para mi y lo uso a mi favor.

6 Me gusta

22 Me gusta

Gordo papi: un saludo a mi vieja que cumple años

Androide: …bueno

18 Me gusta

La verdad, veré el programa sólo hasta vuelvan a sacar a Frodo. Arruinaron la gracia los trolos de twitter y las viejas de facebook, ¿qué es eso de caerle a Coti por traición? Dios santo, la esencia de GH es cagarse en el otro, es un juego individual, dónde algunos te puede servir un tiempo pero, al final, siempre terminás solo.

Ojo, yo siento que se quemaron los papeles muy rápido a Coti por apurada pero nadie la quiere sacar por eso, la odian sólo porque fue contra la hueca y la diputada. Si la jugada de la paragua la hacía disney, todos iban a estar chupandole el orto. Si hasta la consideraban gran jugadora por votarlo al tachero… por favor.

17 Me gusta