tienen tan poco concepto, q viene psychoty y de la nada “despierta” a este “programejo” q estaba aburriendo a todes hace como 10 “dias”, pero en lugar de “alegrarse” y “disfrutarla”, la quieren sacar…xd son de “manual”
mira si el “dedo” se lo metia frodo, 10 “tapes” dde todos los “angulos” armaban los de la “produccion”…xd pero es tan “turbio” este gh q va a quedar en la nada, como cuando el “viejo” dijo, alla lejos y hace tiempo a la “cientifica”, q el se quedaba solo por las “200lucas” sino se iba a la mierda…
Uhh estás muy traumado con Alfa papi! no te enteraste todavía de la cama que le hicieron entre el tachero y la tora (y un par más, que ni estaban en la pieza encima) y la producción compró? Alfa imitaba al CONEJO, como si el CONEJO le dijera eso a Coti, porque entre los hombres venían hablando de eso TODOS, vos te comiste toda la curva de lo que NO vio el pelado pollera, que estaba de espaldas escuchando, NO viendo, por pollerear con la novia
Y yo los quiero afuera porque los veo serios competidores de Alfa en una hipotética final, me chupa un huevo si juegan bien o lo que sea, los quiero afuera porque son de peligro para Alfa, que es fuerte, corta
Y el npc juega bien para vos para quererlo en la final? kjjjj
Aparte yo al menos digo que bardeo a cualquiera que se mete con Alfa, se llame como se llame, vos me decís que solo bancas a dos, y cualquiera que le hace algo a Alfa, ya salís a bancarlo, sos como Disney y la diputrola al final, y yo como la gordita Coti, yo te aviso al menos kjjj
Nadie le saco la ficha a coty, ni alfa
Le cagaron la estrategia los pelotudos de mierda que siguen a la maltraradora de perritos ciegos que fueron a gritar.
Cagaron todo los fans de la hueca
Se va a ir la enana, pero la banco, siempre del lado correcto
De bancar a una hueca maltratadora de perros no se vuelve
encima se “calientan” pq van a meter a 3 “exs”, pero lo hacen como “manotazo” de ahogado ante la debacle del “programejo”… si psychoty lo hubiera “despertado” hace 1 semana x ahi no hubiera sido necesario… esto se mueve x el rating, y frodo esta midiendo mas en los “satelites” q ellos en las “galas”…xd
se calientan porque no se les cae 1 idea del juego. Estan cagados de la informacion que traen los ex’s de afuera. Saben que un tipo como Frodo con esa informacion se los culea a todos los normies de la Familia Ingalls… calcula que el pibe los tenia re cagando antes y sin informacion kjjj
Por eso Alfa, Romina y Disney estan hasta los super huevos. #vuelvefrodo
Alfa dijo en la cena que todos los que lo enfrentaron fueron saliendo de a uno, y el simio saltó a decir que el viejo ganó solamente porque esos se iban a ir igual contra cualquiera