Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

El video diario de las pelotudeces de Disney

12 Me gusta

Uy se vino el tape de la lobotomizada.

10 Me gusta

Si de aca al miercoles alguno no se manda una cagada para sancionar posta, la mentira de la correntina se va por el desague. Ninguna de las minas le va a creer que GH se olvido o algo raro.
Ella se encerro sola diciendo que “no podia decir nada hasta el miercoles”, que se lo habia dicho GH.

Para mi la cago, no estuvo bien lo que armo.
No le va a quedar otra que llorar y hacerse la victima otra vez, pero dudo que le crean.

8 Me gusta

Qué pelotuda es esta mina por diossssss, ya me puso de mal humor el programa de hoy, la concha de su madre

Les están armando todo a los 4 finalistas, hijos de mil putas

16 Me gusta

bala a la boliviana trans

8 Me gusta

Casi es cancelada por cascarudicidio la hueca.
Marquitos ni un insecto es capaz de matar

4 Me gusta

Que estúpida la mina esta Julieta…

6 Me gusta

Uh la concha de su madre, volvio Animal Planet.

10 Me gusta

Ahora viene el tape de la india, YA ESTÁ ESTO GENTE, QUE NO SE NOTE TANTO PRODUCCIÓN Y LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEE

Coti, el conejo, Disney, el negro y la india, a esos no los van a sacar POR NADA, aunque la gente los vote a morir, van a dibujar los números, todos los demás son prescindibles ya para la producción

7 Me gusta

cada vez más negrita daniela

6 Me gusta

No tendría que haber visto el programa de mierda este hoy y debería haber seguido manijeando con el mundial, qué veneno me dio

5 Me gusta

Pobre pelado Abel creo que nunca le hicieron un tape exclusivo de el, el jugador mas planta de este gh

16 Me gusta

Operativo lástima

8 Me gusta

Bueno, es verdad que Daniela quedó bastante aislada, antes se juntaba más con Julieta y ahora se junta con el simio.

Ojalá se vayan a dormir temprano hoy, fija que cuando quiero eso, le pegan derecho hasta las 6 de la matina

1 me gusta

La verdadera planta de la casa. Hasta Marcos tiene más momentos que él :rofl:

10 Me gusta

Maxi es el consejero de parejas jajaja.

2 Me gusta

Tremendo trastorno con su imagen tiene Pestañela

9 Me gusta

que hdp kjjjjjj

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

Los problemas mentales de esta india.

4 Me gusta