Apagué la tele, ya ganó Thiago
La pecheo Nacho. Y si.
Otra vez???
El próximo juego es manoteo de carteras a tiempo récord. Daaale, disimulen hijos de mil puta.
Asco
hay clip de cuando thiago se entera lo del padre?
Es una pesadilla esto loco, hay que dejar de ver está mierda.
se nota mucho la protección para el negro de mierda
Si, al principio de programa. Se puso a llorar
Listo, gano Thiago.
Bueno se va nacho mepa
lo pasaron apenas empezó el programa
Que programa de mierda la puta que me re mil pario
No miro mas esta mierda.
Ya se esta haciendo insufrible ver al villero de mierda este siendo intocable semana a semana. Esta es la ultima semana que me lo banco. Si la produccion le vuelve a tirar una prueba a su favor, dejo de ver, posta.
El dia que este negro sorete hijo de re mil puta vaya a placa se tiene que ir con el 300% eh, no puede fallar la gente ahi, no importa si alfa mata a uno o lo que sea, esa semana se tiene que ir este nefasto.
LA CONCHA PUTA DE TU MADRE JEWLEFE
alfoja el favoritismo
La concha bien de su madre, no podía ser todo bueno hoy, hasta cuando lo van a hacer ganar el negro de mierda este, hagan una prueba que no tenga chances de ganar, SIEMPRE se va a salvar de la placa? así lo van a llevar hasta la final? la re concha bien de su madre, hijo de mil putas, y de lo de ayer seguro no van a pasar nada, qué veneno me da
Encima se pone infumable cuando es líder, se hace el que manda, qué ganas de que le pase algo y se tenga que ir de la casa, hijo de re mil putas
Qué desgracia! No solo se salva él, sino que también se salva la llorona.
Qué embole