Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Apagué la tele, ya ganó Thiago

4 Me gusta

La pecheo Nacho. Y si.

5 Me gusta

Otra vez???

Thiago cuando le dijeron que el juego es sobre controlar cartones

20 Me gusta

El próximo juego es manoteo de carteras a tiempo récord. Daaale, disimulen hijos de mil puta.

13 Me gusta

Asco

6 Me gusta

hay clip de cuando thiago se entera lo del padre?

3 Me gusta

Es una pesadilla esto loco, hay que dejar de ver está mierda.

3 Me gusta

se nota mucho la protección para el negro de mierda

11 Me gusta

Si, al principio de programa. Se puso a llorar

Listo, gano Thiago.

1 me gusta

Bueno se va nacho mepa

1 me gusta

lo pasaron apenas empezó el programa

Que programa de mierda la puta que me re mil pario

14 Me gusta

No miro mas esta mierda.

1 me gusta

Ya se esta haciendo insufrible ver al villero de mierda este siendo intocable semana a semana. Esta es la ultima semana que me lo banco. Si la produccion le vuelve a tirar una prueba a su favor, dejo de ver, posta.

15 Me gusta

El dia que este negro sorete hijo de re mil puta vaya a placa se tiene que ir con el 300% eh, no puede fallar la gente ahi, no importa si alfa mata a uno o lo que sea, esa semana se tiene que ir este nefasto.

12 Me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE JEWLEFE

alfoja el favoritismo

2 Me gusta

La concha bien de su madre, no podía ser todo bueno hoy, hasta cuando lo van a hacer ganar el negro de mierda este, hagan una prueba que no tenga chances de ganar, SIEMPRE se va a salvar de la placa? así lo van a llevar hasta la final? la re concha bien de su madre, hijo de mil putas, y de lo de ayer seguro no van a pasar nada, qué veneno me da

Encima se pone infumable cuando es líder, se hace el que manda, qué ganas de que le pase algo y se tenga que ir de la casa, hijo de re mil putas

14 Me gusta

Qué desgracia! No solo se salva él, sino que también se salva la llorona.

Qué embole

7 Me gusta