Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No eso no es traicion padre. El chabon se metio porque sabia que la mina lo estaba engatuzando y que lo tenia que retener junto al Primo, por eso se mete: a moverle un poco la cabeza al viejo pajin, para que se de cuenta. Pero bueno, anda a saber cuantas decadas hace que el viejo se levanto a una mina sin garpar y flasheo su oportunidad de oro kjjjj

60 años padre, 60 años al pedo, mira que te va a dar bola una mina en un reality kjjj. El mas vivo, desde ya.

Si y no. Es un juego y Frodo estaba jugando, ok? Pero siempre tuvo aprecio para con Alfa. Lo que le decia a Fuun: la mina lo engatuzaba y el tipo se dejo como un pancho (por esto no lo banco yo)

No. Porque iban a sr 3 vs el resto de monos matandose entre ellos. Sabes la de estrategias que hubieran salido de ese grupete… umasa. Una lastima.

El “grupito” es porque el viejo es un dolor de huevos okk? todos en algo lo detestan, inclusive la Dipu que lo tiene agarrado de las bolas. Ademas Frodo sabia que tenia que irse para armar la ETAPA 3, entonces nada mejor que probar a la otra persona mas fuerte de la casa.

Imposible. El viejo es muy orgulloso para reconocerle todas las cosas que hablo mal a sus espaldas junto al tachero… ES MAS… hace unos dias hubo una charla que Alfa queria acercarse a Frodo y le djo EN LA CARA que nunca habia hablado mal de él a sus espaldas kjjjj jijodebuta Frodo que no es boludo lo mando a cagar.

Los nuevos van a ser 2 gatos mas estoy seguro. Acordate que afuera no hay absolutamente nadie digno de entrar de nuevo a la casa. Ya hay una bola que se esta corriendo que podria ingresar Tini con Frodo. Yo le pongo fichas al Tache que se muere por volver, y a la produ le sirve un personaje como el.

El mismo contenido de hace 1 mes y medio. Un embole digno de gente que nunca vio Gran Hermano y que se ofende porque un chabon uso una Espontanea…

No no papi. Frodo, Alfa y Primo tienen herramientas los 3 para llegar SOLOS a la final. Frodo esta ahora tomandose un cafecito viendo y estudiando todos los movimientos desde un hotel. Mañana va a lo de Barbarrosa a la mañana, el sabado a PH con Andy, rcibe el amor de nosotros los Frodistas por la calle y vuelve a entrar con la cabeza fria a domar con todo, okk??

Literal esto es Gran Hermano kjjj

Y NO METAS AL SENSEI EN ESTO CARAJO.

9 Me gusta