Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No lo va a salvar a Alfa. Alfa le va a pedir que salve a la negra porque le tiene cariño a thiago.

2 Me gusta

No van a salvar al Alfa, a ver si lo entienden.
Saca a Cata.
A ninguna de las putonas saca, para no quedar mal con la otra que quede.

4 Me gusta

Va a salvar a Cata, está cantadísimo

6 Me gusta

ATENTOS VA A LLOTAR hahahaha

1 me gusta

menos tacto del mogo

Le hago la cruz, si ya se salvó varias veces, que la pruebe contra los otros, siempre Alfa teniendo que poner la pija y sacar a alguien

6 Me gusta

Si va a placa final con la gorda nacho y coty se va. Es la mas votable por lejos; dividen todos votos y los fans de thiago la deben odiar

Chau, la quiero afuera a la negra

1 me gusta

Se viene el mar de lágrimas

1 me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1598131551815929856?t=JhgrvEKfazCVaQ1LjbwRKA&s=19

Otro disneylover

Y encima él, que siempre valoró el juego. Pero me acordé que se abrió twitch.

2 Me gusta

Lo peor es que se quiere ir hace rato la manatí esa

1 me gusta

What do you think I’m gonna say???

1 me gusta

Si la saca a cata tengo muchisimo miedo por el viejo

3 Me gusta

Por promiscua negra trola.

4 Me gusta

Ahora que lo pienso tampoco estaria tan mal, sino re aburrido estan encascados con sacar a este bot que solo limpia. Con Alfa Nacho Coti y Daniela es tremenda placa

Se acabó el invicto de PromisCoty, vaaaaaaaaaaamos

1998W杯フランス大会-アジア最終予選③-日本-vs-韓国-480p_30fps_H264-128kbit_AAC-online-video-cutter.com

18 Me gusta

El escenario ideal es que salve a María Laura. Hay chances de que se vaya la negra asquerosa.

1 me gusta

Cómo va a romper la pija el primate ahora, se queda sin ponerla sino, le van a hacer la guerra a Alfa estos días, eso me da bronca, entre la india y Coti

3 Me gusta

es una “retrasada” mental, sino “cocinara” nadie sabria ni paq esta la “cientifica” rmil nefasta del orto…

3 Me gusta

hoy sexo con el negro