Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Thiago: déjame mandarle un saludo al Tata Martino, confío que llevara a México al 5to partido

9 Me gusta

HIJO DE PUTA, LO SIGUE VOTANDO AL VIEJO.
Es increible.

6 Me gusta

Tranqui Thiago, tu papá te apoya a vos, y a tus hermanas también

13 Me gusta

Negro traicionero y sorete. SISI MANDALE SALUDOS A TU PAPA QUE MIENTRAS ESTA FAJANDO A LA GORDA DE TU HNA QUE PARECE EL CHIQUI TAPIA

8 Me gusta

Dipusex: “Yo lo quiero un monton a Thiago” Y sí… si después le vas a dar trabajo de ñoqui en alguna Municipalidad

6 Me gusta

BUENO NACHO Y EL VIEJO YA ESTAN EN PLACA. quienes mas se suman…

1 me gusta

Me la juego a que ni sabe que significa afinidad el villero del orto

12 Me gusta

Domada la pestaña por furcia

1 me gusta

Que negro pelotudo

20 Me gusta

Kjjjjjjjj la curita que se puso la nena down de Esquelieta

7 Me gusta

Perdiendo todo afuera dice , negra del pozo , si vivís en una covacha en moreno , de donde saliste patasucia

4 Me gusta

la pocahontas perdió al daddy que la mantenía y la tuneo por thiago que vive abajo de un techo de telgopor jjjjjjjj

11 Me gusta

Cuando se entere que el villero no es fuerte se mata

8 Me gusta

Jajaja la impunidad de la negra para decir que afuera perdió al fiolo por cogerse al pendejo.

14 Me gusta

El negro sida este lo termina mandando a placa a Alfa, sino capaz zafaba de pedo, la concha bien de su madre, no le des más bola Walter, clavale 2 votos al tomuer este y cerrá filas, miralo con asco, como primate que es

9 Me gusta

en argentina naci tierra de frodo y reverdito de los pibes que se fueron que jamas olvidarte

2 Me gusta

Mejor, que se siga exponiendo

7 Me gusta

La negra diciendo “no me conviene cogerme al negro pobre tarada, no vez que me mira el gordo con plata que me espera afuera?”

O entendi mal?

12 Me gusta

hoy reverdito esta atajando en el cielo

7 Me gusta

Pestañela llorando, qué raaaaaaaaaaro…

5 Me gusta