Jujuuuu mirá cómo están esas tías. Preparando esa jubilación para el domingooooo
Encima cobran aguinaldo este mes
Jujuuuu mirá cómo están esas tías. Preparando esa jubilación para el domingooooo
Encima cobran aguinaldo este mes
Vayan al muro de facebook de GH. No tiene desperdicio.
Le está andando mal el reloj biológico a Alfita, últimamente erra bastante la hora kjjj
“Deben ser como las 2 y media, 3 de la mañana”
Cada día más preciso el reloj biológico.
Bueno parece que Thiago se entero lo del padre.
El amor te quita poderes. Muchas mitologías hablaron de ello (?
si lo no lo nominaban antes pensando que era fuerte, ahora que se entero, menos. Para mi la cagaron fuerte, si no hacian ninguna de estas boludeces, lo mandaban a placa y se iba por un tubo.
CONFIRMADO Thiago finalista, daniela cuenta que le tiraron un papel a thiago con titulares de noticias de su papa preso, tuvo un ataque de histeria fue asistido por psicólogos.
No lo nominan más con esto.
Cómo dijo el profe Holan: “es muy fuerte ”
Ch? primer día desde que se fue y le tiraron una pelota con recortes de los diarios sobre lo del padre del negro en Canadá, haaarmoso, pasa que lo secuestraron todo
Julieta descubre la tecnología de las cámaras 360
Una cerda Coti, en esa pose se RE nota jajajaja
Uhhh qué histérica esta Disney, se comió todo el chocolate y ahora le da culpa, milipili problems
Que onda le hicieron la cruz al babuino afeitado? No le habla nadie kjjj, parece al principio cuando lo discriminaban todos y los únicos que se le acercaron fueron Alfio y la dipu. Algo pasó, se encanutan video estos hijos de puta
Las Stella Maris sacarán a Thiago, guarden cap.
Guionadisimo por sus parientes frodo hoy, opina @Alguien
No tengo dudas, desde que abrió la boca y dijo 3 palabras me di cuenta
El Villiken mañana
El buto Nacho no pierde oportunidad de tirotearse a todas las minas, la que se cruce, a todas les tiró ya y se les hizo el gato
La cara de haber llorado todo el día que tiene el negro, ese muchacho está ido, sáquenlo de la casa YA
DOMADITOWN