Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

naaaaaaaa ya le estan diciendo cualquier cosa, estas minas estan enfermas. quieren enfermos? busquen a esas minas las vidas que tienen

11 Me gusta

Lo tratan de pajin jajaja

1 me gusta

Desde cuándo una persona tiene que dar explicaciones por la mirada?

16 Me gusta

pero claro, todos mandamos y recibimos fotos. Y siempre se filtran mas fotos de hombres que de minas

3 Me gusta

En cualquier momento se larga a llorar Frodito, lo están bombardeando y no sabe para dónde disparar ni cómo justificarse

CANCELADO

4 Me gusta

Seria el Martir ideal.

4 Me gusta

El problema es que no les cabe la cara de Frodo.

La única participante que hablo de querer pijas totalmente fuera de contexto, fue Julieta, pero ella es hegemónica.

14 Me gusta

Que dice Gaston de las tangas jaja, esto se fue a la mierda

2 Me gusta

Por mi que entre Frodown, pero quien le puede creer que fue una estrategia para que lo saquen.

2 Me gusta

Jajaja Al final no fue tan bien como esperaba, me parece que no vuelve ni en pedo.

2 Me gusta

Pero si la que mira es Disney los trolos la aman

15 Me gusta

bua que un desvíado y un pervertido sexual como lo son los travestis te quiera tratar de pajero es mucho ya, cuánta moral

16 Me gusta

La doble vara de esta sociedad.
Cuando disney mira todo el tiempo a Marcos es hermoso, ah pero cuando Frodo mira a una mina es un pajin…

8 Me gusta

“Tengo mirada profunda” jajja.

Nah, que lo ponen a marcos, quieren hacer un momento emotivo tibios

2 Me gusta

+te extraña marcos
-y yo lo extraño mucho a él

Estoy destrozado :sob::sob::sob:

8 Me gusta

Es más vendehumo que otra cosa. El npc solo abre la boca para tirar factos.

4 Me gusta

sos de fierro salteño

12 Me gusta

Tu computadora tiene contraseña??? Jajaja no le podes preguntar eso. Franchin, sol perez y trezeguet faros morales de argentina.

17 Me gusta

Justo un travelo que tenes que ser bastante enfermooooooo para querer cambiar tu sexo

11 Me gusta

Marcos el tipo más bueno de la casa lo considera un tipazo, y los panelistas que viven de la vida ajena de los demás, lacras de la sociedad, lo consideran un demonio. Fijate de que lado de la mecha te encontras

22 Me gusta