Si una flaca que discrimina a su perra por ciega y vieja es la favorita del público, por qué no podria volver este pibe? Más allá de que sea un nabo o lo que quieran.
Si es por ser ejemplar el único que tendría que quedarse en la casa es Marcos.
Si una flaca que discrimina a su perra por ciega y vieja es la favorita del público, por qué no podria volver este pibe? Más allá de que sea un nabo o lo que quieran.
Si es por ser ejemplar el único que tendría que quedarse en la casa es Marcos.
Ah bueno, el trava flasheo cualquiera
Ponele que dice la verdad, es la estrategia más pelotuda de la historia, y más viniendo de un pibe “de redes”. Peor jugador que el tachero.
los panelistas quieren liquidarlo y frodo esta tranquilo defendiendose bien.
Mirá cómo explotan por dentro los giles de Twitter, estoy del lado correcto
decilo frodo, soy un pajin re contra virgo y perdi con la abstinencia de matarme a pajas, y listo hermano, deja de vender humo
Un panelista incisivo ya lo hubiese destruido completamente, la produccion está midiendo a ver a quienes mete en el repechaje
Lo que me hace creerle es la paz que tiene para responder, le quieren entrar y no saben por dónde
La cancelación es de las peores cosas que creó la sociedad en los últimos tiempos.
Empieza siendo una herramienta noble y pasa a ser una nueva inquisición, concepto que quisieron meter para pegarle al cristianismo.
Ergo, hipocresía. Jamás sean cristales.
Ya está tambaleando frodin, en cualquier momento se larga a llorar pidiendo perdon por ser un virgo taringuero que nunca la puso y solo juega age of empires
Como dijeron arriba; son hipócritas y en cierto punto se ven reflejados en frodo
Basta Alfa, no podes tener un celular adentro de la casa
kjjj pero si le estan tirando con todo y el chabon responde re pancho
Se me traba el stream a cada rato.
Del Moro y Frodo vs los panelistas.
Uh re obsesionado del moro. Paga 2.50 que hay fotos de él dónde lo está empomando Ubfal con algún material cilíndrico en un pendrive
Todavia no mostraron los tapes, con 3 o 4 tapes al hilo poniendo incomoda a disney o con comentarios este pibe no puede defenderse, es todo muy light hasta ahora
La moralina barata de este programucho me enfermaaaaaaaaaaaaaaa, todos ahi son peores que frodo, todos son mucho mas depravados, sol perez mostrando el ortoooooooooo
para mi erró el enfoque pero feo. Era hacerse el pobrecito, arrepentirse y disculparse.
No sirve hacerse el pija ahora, ahora ya terminó el juego, el repechaje es un tiro al aire