Que bolu Alfa, como la 4Ta vez que lo escucho hacer el chiste de estas gorda a Julieta y la otra no le gusta. Con suerte con lo de Nacho no lo hace más.
Ningún trolo confeso desde un principio, vamos. ¿O no viste los sospechosos toqueteos entre Thiagay y Nasho? Kjjjjjjjjjjjjjjj
Igual a la boluda de Disney nunca le gusta nada.
Si no esta hablando de moda, desfiles, ropa, farandula o musica de ahora, no te sigue una conversacion ni por putas.
yo veo q marcos la verdad es la nada misma , sera buen pibe todo y lo ven ganador ademas de por lo fachero pero… es la nada posta , no se mete en ningun juego esta clavado como un poste no habla no se rie , no nada, participa de algo , conta algo es muy aburrido jajaja , me hace acordar a frankenstein de la pelicula de 1931
Horrible. La posta sería haberse cantado un temita de V8, en su caso Destrucción por ejemplo.
La chetrola rubia hablaba una vez riéndose de que se la chupó a uno que la tenía chiquita y Romina en otra ocasión imaginando la poronga de Alfio, que si se la metía le rompía todos los ovarios, algo así era el comentario no me acuerdo bien. Pero como son las chicas no pasa nada.
Thiago es el más macho de la casa
Parece que Agustín juega en el mismo equipo que el del Gordo Radar, kjjjjjjjjj
Pasa antros padre
Más allá de lo no seas tan trolo del comentario, viene bien que alguien lo cuide por si despista de nuevo la alfaneta y acaricia la cancelación. Pensar que no lo veía ni en figuritas a Nacho y ahora lo tiene de hijo poco más.
Coti Carrió no puede hacerte daño, sólo es un producto de tu imaginación
Jodeme que ya están todos durmiendo la concha de su madre, cada vez se acuestan más temprano y generan menos contenido, forros de mierda
Ahi van los monos a garchar a la cama, para alegria de la gente
Prefiero seguir viendo al buto de Nacho dormir kjjj posta no quedó nadie vivo? qué manga de soretes, ni que tuvieran que agarrar la pala mañana, van a estar al pedo hasta la noche en la gala
Voy a decir algo impopular seguro pero que no leí nunca creo y no entiendo como nadie lo dijo todavía, pero Martina de cara me parece bastante fulera
Kjjjj acabo de decir lo mismo sin haber leído esto, parece que somos varios que pensábamos lo mismo pero nadie se animaba a decirlo para que no nos digan iiiiiiii
Frodo volvió a hablar con Alfa.
Bien o para bardear? hay video de eso y lo de la diputada que pusiste?
parece que se pudrio todo en la cena de los nominados entre nacho - romina - marcos y julieta , parece q nacho las mando al frente con eso de que querian q salga el primo , circulan varios videos q romina habla con juli dsp de la cena q romi le dice q se valla agustin o nacho y parece q el primo anda enojado
circulan varios videos
Ponelos si los tenes a mano o encontras que no vi casi nada hoy, y ahora prendo y están o durmiendo o en puras pausas, mamurra