Lo bueno que entren nuevos y ex es que lo van a votar al negro caco sabiendo que lejos está de tener una imagen positiva afuera. Me chupa un huevo su historia, yo lo juzgo a el con lo que veo en la casa y es una reverenda cagada.
Alfa se las va a cojer?
Ya lo dije antes, nadie que se amiga de Lola latorre puede ser buena persona. Y los que maltratan animales son los peores.
Ojalá la funen a la hueca esta
Holder y Juliana son mis candidatos para que reingresen.
Me gustaría conocer el perfil de los nuevos ingresos antes de decidir. Si no entra otra mili o alguien que pueda confrontar a Disney, entonces me gustaría que vuelva Martina
Romina queriendo hacerlo “reflexionar” al villero, de que Frodo es una bosta y demas.
El villero: “yo lo uso a Agustin”. No sabes ponerte un forro y queres hablar de manipulacion vos? negro sucio de mierda.
Ahora esta llorando que Alfa habla atras de el, y que se junta con gente que habia criticado.
Este sorete malcagado que hizo exactamente lo mismo.
Dice que le gustaria que le digan las cosas de frente. Cuando lo hicieron, hablo de envidia y no se cuantas pavadas mas.
Deja, villero, volve al mercado central y ponete un limon en el culo. Hijo de mil putas.
Jajaja quien le va.a tener envidia
El tuitero que mejor redacta
Hueca de mierda hija de re mil putas, ojala el virgo te la haga pasar mal, forra hija de re mil putas
Ah pero si lo dice otro lo matan
No tiene códigos este negro. Dice lo que sea “para encajar”.
Es el típico compañero que a solas es piola pero llegan los bravucones y se burla de vos automáticamente.
Una mierda de tipo.
Bue, ya esta como loquita la correntina. Anda tirando comentarios para el conejo
Así como la leche acumulada lo vuelve psycho a frodo; el peso que gana Coti la vuelve loca. Si llega a la final, será una especie gorda infumable como Ubfal pero con tendencia homicidas
Que asco lo de Thiago, roza el acoso. Pero bueno, los pibes le siguieron el juego, ahora que se la banquen o que lo manden al carajo.
No te confundas, ES acoso.
Ya lo hace sistemico el villero de mierda. El es siempre el que le tira la boca o lo manosea, el otro se deja pero hasta cierto limite, como se vio hoy.
No dicen nada porque las conchudas y los mariposas de twitter quieren tener algo homosexual en la casa, a toda costa.
Cuando la vikinga hacia lo mismo con Nacho, la mataban.
la casa lo esta volviendo muy puto a thiaguito
Si, pero no es solo con Nacho. Estas actitudes la tiene con casi todos los hombres. Está cada vez más puto Thiago, ya es insostenible.
Como llora el villero puto este. Vos si que lo trataste mal a viejete, ni lo dejabas hablar, encima no intentas comenzar una conversacion decente con el para discutir la cosas.
Este villero solo hable la boca para decir “corte, corte y corte”
la negra pestañas es igual a michael jackson en sus peores epocas