Che 51 años tiene Marisa Brel. Toda eh.
Deja de tirarle flores al tachero Del Morbo, fue el peor jugador de la historia
No es la Armonía, zafaste rey, seguí caminando derecho (???)
El tachero mató a todo su grupo en vivo. Un amigazo el tipo
Como que de la nada? Si estuvo semanas bardeandolo a sus espaldas con su sexualidad y otras cosas. Todo para hacerle de bufón al tachero porque quería llevarse bien con él porque se estaba acercando a Romina.
El que primero lo traicionó fue alfa. Habla mucho de ser frontal pero el no lo hace y cuando lo enfrentan, niega todo y tira la pelota a otro lado
Y la verdad que se lo merece el Rey, si.
pero ahora tengo al Rey Estratega do Fuchibol el señor Luis Enrique
thiago julieta y frodo. si la hizo alguno de ellos le puso 3 votos a alfa
Todos dicen que hacen mal en aislar a una persona pero es lo natural que hace una persona con alguien o algo que no le gusta.
la verdad que nunca aisle a una persona . y menos lo haria en una casa donde tengo que convivir durante meses con esa persona.
hay que ser beta para tomar esa leshita. Yo tomo Lechelita que es la unica que te llena la pansita, desde ya que si
Que mierda es ese programa que va a estar Morita?
Telefe me esta pasando la publicidad que le pasaron a Milazzo en los simuladores. Con Rodrigo Mora encima jaja
Hacen mal para el televidente, que termina empatizando con el aislado
Soy bastante biegolesbiano en esto, pero ya tengo ganas de reirme realmente.
Pluritematicos, se vuelven interesantes los tópicos de este florito, se habla mucho de trabas africanes, y modelos queer que apenas miran, ni conocen realmente. Se pega y copia mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Flor de la V… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “drolos y drenajes”, o miembros tocados desde una soberbia y elegancia que da miedo, pocas ganas de comentar en serio, pocas fotos nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado sos vos, pensando que ibas a descubrir, intercambiar datos de trabelos con Harrison, etc en un floro que a fin de cuentas, cuenta con usuarios hundidos en el paco que no hacen nada, maestros kirchneristas del cricket, agentes y empleados del “Mossad…” (todos jword). muchos Cobropianos y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, malas tardes, buenas noches 3dgames, besos en la cola a tu prima
Julieta lo hizo, 3 a Frodo
Yo también zafé. Tomo Verónica
Estos hijos de mil puta de joyerias Ricciardi lavan guita, a mi no me embaucan
⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠉⣩⣭⣭⣥⣤⣤⣶⣾⣷⣄⠙⢿⣿⣿ ⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠙⣿ ⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠔⠛⠛⠻⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⢰⣿ ⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣤⣶⠾⢸⣿⠷⣦⢀⡉⠻⣿⣿⣿⣿⠃⢀⣿⣿ ⣿⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⣴⡟⢋⣤⣶⢸⣿⠀⣿⢸⣿⣦⠈⢿⡿⠃⠀⣸⣿⣿ ⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⣼⡏⣰⡿⠋⣿⢸⣿⠀⣿⢸⣿⢹⣧⠈⠁⠀⠀⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⡀⠀⠀⢰⣿⠀⣿⣧⣤⣿⢸⣿⠀⣿⢸⣿⠀⣿⡆⠀⠀⠀⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠘⣿⡀⣿⣇⠈⣿⢸⣿⢀⣿⢸⣿⣠⣿⠁⠀⠀⢰⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⡇⠀⢠⡆⠹⣷⡈⠿⠀⣿⢸⣿⣿⡋⢸⣿⠟⠁⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣷⠰⣿⣿⣦⠙⢿⣦⣄⣙⢸⣿⠸⣧⢸⡿⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⡆⢻⣿⣿⣷⣦⣈⡙⠛⠘⠛⠀⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣷⡈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣾⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣾⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡘⢿⣿⣿⣿⡿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⠙⢿⡟⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⡀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣾⣿
cosas que nos deja el stream del carpincho. ahora bailando a todo ritmoo
Pero asimilar eso sin analizar el porque, es un analisis tendencioso. Al viejo lo aislan por algo. Al tachero tambien lo aislaron por algo. Tambien hay que contarle los errores a Alfa. Sino queda como una pobre victima.