Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

11 Me gusta

Es un repugnante. Increíble la debacle de este tipo…

1 me gusta

hay q ver como fue realmente, “digamos”…:woman_facepalming: pero bueno, aunq lo diga “alfelpudo”, a mi no me “sorprenderia” ya, pq esta completamente psycho frodo…xd

3 Me gusta

sera que la estrategia de frodito con disney era que esta se sienta tan acosada y perseguida que pida abandonar la casa?

7 Me gusta

La verdad como estuve en contra de la cancelación de alfa en su momento me parece mucho la cancelación de frodo ahora también. La gente ya no se banca nada.
Son todos unos pajeros encerrados en una casa con cámaras las 24 hs…no es fácil, nose.
No tengo ningún favorito igual la verdad.

16 Me gusta

Ahora todo es violencia de genero. Escupir es un acto de bronca. Este muchacho cayó mentalmente, pero mal

No es tan grave entonces, es algo de virgo con problemas para relacionarse. Insisto, necesita ayuda (Pero de la buena, no la que dan en la casa. Se ve que es ineficiente)

2 Me gusta

@ariel001 Que haces forro, que haces? Sacate el nick ya.

image

6 Me gusta

digamos q “pegarle” a frodo es un “deporte nacional” a esta altura…xd y telefe no le “tapa” una como si hace con el “viejo”, el “buonejo”, la “cietntifica”, etc… a todos, menos a frodo les “inventan” virtudes inexistemtes como.lo de la "madraza’…:woman_facepalming: estamos en un aaaahhhhhh pero frodo cte…:joy:

8 Me gusta

La guerra de los arieles kjjj

7 Me gusta

vos con el “perfil” repugnante qt pusiste de esa gorda “chusma”, vibora y roñosa, no me podes decir abs nada…:woman_facepalming: deja de.“manchar” mi “nick”, “impostor” de 4taaaaaa!!!

16 Me gusta

18 Me gusta

Vamooooo primooooo

4 Me gusta

image

2 Me gusta

sali de ahi “primooooooo”… !!! con “alfelpudo” y la “cientifica” rmil chorraaaaaa ,nooooo!!!

Asi mejor

20 Me gusta

Cambiaron la camara y pusieron a la boluda de Disney con Nacho, saca

7 Me gusta

tachame la “5”…xd

Primo no hace absolutamente nada ni lo va a hacer, ni siquiera habla y va a ganar GH. Increible.

1 me gusta

Que tipazo el Primo. Encima está re bueno

10 Me gusta

tendria q agarrarlo a frodo el “primo” y decirle: “mire primo, disculpeme, pero me parece q esta medio psycho ud, vio primo…” xd

15 Me gusta