Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Y entonces que hablaba alfa el otro día de que si entraban suplentes o repechaje él se iba porque no se lo iba a bancar ?? Porque iban a entrar con toda la info, con Romina hablaba .

Si ya lo saben

2 Me gusta

Mira Sepulveda (?
A mi me joden desde meses con que soy una cuenta
De otro tipo
Y no me enojo por que se que no soy
Si te enojas es por que te sentis tocado
Capaz @Manuk tiene razón (?

1 me gusta

Te dicen que sos angelito mitomano, pero yo se que no porque las fechas no coinciden. Además, no escribís los chochlazos que hacia angelmito

4 Me gusta

Me enojo porque ya pague por acusaciones falsas, por suerte la justicia prevalecio y me dejaron volver, pero estuve meses silenciado y en el calabozo de Turiver, por eso no me fumo mas que arranquen con eso, una mencion mas que me haces y te bloqueo, te aviso eh

Me chupa igual.

Es más hasta me puse la foto de angelito en broma en su momento

Pd:
Se re enojo jajajajaja Lpm
@Manuk
Proceda jajajajaja

2 Me gusta

se “derrumba” esto, ehhhh… :woman_facepalming: a menos q entren “nuevos” mucho mas "interesantes q los q estan y “jueguen” en serio, gente q “sepa” de gh… la inmensa mayoria esta esperando ver la inminente “salida” del frodo psycho en el “debate”, q indudablemente va a ser el "pico"maximo de este gh x “escandalo”, y a partir de ahi “fenecio” gh y el “espectaculo”, x+ q siga el “programejo” este, obvio…

4 Me gusta

Daniela le pregunto a Nacho cual era su tipo de mujer ideal y dijo “alguien como Martina”. La de todos rubio, la de todos.

10 Me gusta

Habría que hacer una encuesta de imagen dentro del foro

¿Opinión sobre ALFA?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre FRODO?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre CONEJO?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre COTI?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre DANIELA?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre JULIETA?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre MARCOS?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre NACHO?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre MAXI?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre ROMINA?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

¿Opinión sobre THIAGO?
  • Positiva
  • Indiferente
  • Negativa

0 votantes

3 Me gusta

y pq no la “avanzo” el pelotudo este, si la tenia “regalada” a la reina martu ahi…??? :woman_facepalming: x eso se nos va este gh, siguen tipos como el “tibio” de nacho q no genera nda, ni “hate” del bueno siquiera…xd

3 Me gusta

Fue medio cagón, pero con una semana más estoy seguro que algo pasaba entre ellos, cómo mínimo un beso.

3 Me gusta

espero que se suma esta garcha

2 Me gusta

“cagon” y pelotudo, pq la semana q la reina estuvo en “placa” tenia q ir a “fondo”, sino cuando??? ya se sabia q se iba, incluso adentro…si me decis q la mina ni pelota, bueno, pero martu estaba/a “muerta” x el nabo este… miralo a frodo sino, 0 chs con disney pero el rmil psycho va al “frente” como un “campeon”…:joy: de eso hablo cdo digo “espectaculo”…xd

4 Me gusta

Uno que se está re quemando es el conejo. Hasta ahora venía bien, pero juntarse tanto con Thiago y Frodo lo van a perjudicar, más ahora que quieren joder a Alfa.

7 Me gusta

Me acuerdo que la encaró en la última fiesta antes de que se vaya, le pedio que le pase el hielo con la boca y Martu lo rechazo. Se hizo la difícil y está perfecto.

5 Me gusta

es q es una reina…xd era tremendo cagon, la “histeriquiaba” en la “semana”, ella se ponia junto a el cada vez q “pintaba”, apoyados muy “juntitos” y quiere hacer la del “hielito” ,q es algo mas de “entre mujeres”?? nahhhh… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Y loco? Pasó algo? Qué delito cometió Frodo?

6 Me gusta

En este momento todos los favoritos estan la cocina

:woman_facepalming:

“mamitaposhoooooo…” xd

1 me gusta

Recien puse, con quien hablaba Alfa en el patio?

https://mobile.twitter.com/benis_snake/status/1600202145722400768

y frodo va, completamente psycho, pero vaaaaaa…“mamitaposhooooo”…xd

2 Me gusta