Y entonces que hablaba alfa el otro día de que si entraban suplentes o repechaje él se iba porque no se lo iba a bancar ?? Porque iban a entrar con toda la info, con Romina hablaba .
Si ya lo saben
Y entonces que hablaba alfa el otro día de que si entraban suplentes o repechaje él se iba porque no se lo iba a bancar ?? Porque iban a entrar con toda la info, con Romina hablaba .
Si ya lo saben
Mira Sepulveda (?
A mi me joden desde meses con que soy una cuenta
De otro tipo
Y no me enojo por que se que no soy
Si te enojas es por que te sentis tocado
Capaz @Manuk tiene razón (?
Te dicen que sos angelito mitomano, pero yo se que no porque las fechas no coinciden. Además, no escribís los chochlazos que hacia angelmito
Me enojo porque ya pague por acusaciones falsas, por suerte la justicia prevalecio y me dejaron volver, pero estuve meses silenciado y en el calabozo de Turiver, por eso no me fumo mas que arranquen con eso, una mencion mas que me haces y te bloqueo, te aviso eh
Me chupa igual.
Es más hasta me puse la foto de angelito en broma en su momento
Pd:
Se re enojo jajajajaja Lpm
@Manuk
Proceda jajajajaja
se “derrumba” esto, ehhhh… a menos q entren “nuevos” mucho mas "interesantes q los q estan y “jueguen” en serio, gente q “sepa” de gh… la inmensa mayoria esta esperando ver la inminente “salida” del frodo psycho en el “debate”, q indudablemente va a ser el "pico"maximo de este gh x “escandalo”, y a partir de ahi “fenecio” gh y el “espectaculo”, x+ q siga el “programejo” este, obvio…
Daniela le pregunto a Nacho cual era su tipo de mujer ideal y dijo “alguien como Martina”. La de todos rubio, la de todos.
Habría que hacer una encuesta de imagen dentro del foro
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
0 votantes
y pq no la “avanzo” el pelotudo este, si la tenia “regalada” a la reina martu ahi…??? x eso se nos va este gh, siguen tipos como el “tibio” de nacho q no genera nda, ni “hate” del bueno siquiera…xd
Fue medio cagón, pero con una semana más estoy seguro que algo pasaba entre ellos, cómo mínimo un beso.
espero que se suma esta garcha
“cagon” y pelotudo, pq la semana q la reina estuvo en “placa” tenia q ir a “fondo”, sino cuando??? ya se sabia q se iba, incluso adentro…si me decis q la mina ni pelota, bueno, pero martu estaba/a “muerta” x el nabo este… miralo a frodo sino, 0 chs con disney pero el rmil psycho va al “frente” como un “campeon”… de eso hablo cdo digo “espectaculo”…xd
Uno que se está re quemando es el conejo. Hasta ahora venía bien, pero juntarse tanto con Thiago y Frodo lo van a perjudicar, más ahora que quieren joder a Alfa.
Me acuerdo que la encaró en la última fiesta antes de que se vaya, le pedio que le pase el hielo con la boca y Martu lo rechazo. Se hizo la difícil y está perfecto.
es q es una reina…xd era tremendo cagon, la “histeriquiaba” en la “semana”, ella se ponia junto a el cada vez q “pintaba”, apoyados muy “juntitos” y quiere hacer la del “hielito” ,q es algo mas de “entre mujeres”?? nahhhh…
Y loco? Pasó algo? Qué delito cometió Frodo?
En este momento todos los favoritos estan la cocina
“mamitaposhoooooo…” xd
Recien puse, con quien hablaba Alfa en el patio?
https://mobile.twitter.com/benis_snake/status/1600202145722400768
y frodo va, completamente psycho, pero vaaaaaa…“mamitaposhooooo”…xd