Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Están pasando el tape de Frodo? Lo quiere mucho la producción, con los demás no hacen lo mismo hijos de puta

1 me gusta

Agustín al 143

4 Me gusta

Por que no existe ninguna defensa si todo el universo se complota para decirte que una negra con el historial que tiene y que garcha en una pieza llena de vagos con un cartonero solo porque cree que es fuerte afuera no es tremenda putona solo porque es mujer…

3 Me gusta

Todo para que gane la gorda come queso rayado de Psycoti

3 Me gusta

Daniela se coje un rocho por interés y llora para dar lástima para no irse en un juego…

Pero ojo, son todas unas reinas.

Dame algo más de vida real, viejo. Cantidad de personajes de tik tok.

12 Me gusta

Noooo Frodo que haces??

al conejo le he escuchado comentarios iguales o peor y no pasan ni un puto tape del rabbit sin pelotas

2 Me gusta

Agustín camino a Ottawa

2 Me gusta

No me parece mal lo que dijo Frodo de lo de coger y nada mas pero me da un cringe pq NO le creo. No le creo para nada que coja todos los dias y si lo hace es con minas 3 puntos

2 Me gusta

Y llego él, el caprichoso, el esperado… comunicado

2 Me gusta

nuevo “carpetazo” a frodo…xd estan terribles los de la “produccion” :joy:

8 Me gusta

basta, no puedo verlo más. Voy a apagar el televisor

2 Me gusta

Encima la música que le ponen es peor que el mero fondo con homero

2 Me gusta

Del Morbo a las 22: tengo sobre pero ya saben que hicieron la espontánea

Del Morbo a las 23:59: HUBO ESPONTANEAAAAA

6 Me gusta

Che igual esto es una boludes eh. Porque son todas charlas privadas entre amigos

4 Me gusta

mamita frodo, en cualquier momento cae el grupo halcón a sacarlo

8 Me gusta

No entiendo cómo Frodo puede decir esas cosas. Tenía la final en la mano. En modo crucero.

Encima por la hueca.

15 Me gusta

Jajaj, Frodo derrapó como nunca en estos días

Es un cadáver Granhermanistico

8 Me gusta

“no seas tan directo, decile q te queres tomar una chocolatada ahi…” wtf??? :joy:
“basado” el “turro”…xd

Mamita como si las minas no han baboseado con algun chabon eh… como si nunca estuvieorn atras de Marcos eh… mamita hijos de puta produccion de mierda

11 Me gusta