Han domado los primos , los consentidos de la produccion y del pueblo kjjjj
La q escribe el tuit es fanatica de Nacho, creo que incluye a Julieta dentro de los primos.
Nah, esos son Thiago y Pestañela. A Agustin siempre que pueden lo dejan como el orto, a Marcos directamente lo ignoran
Uhhh pongan video para los que estamos mirando los dos partidos kjjjj
Seis partes ya, es una parte por eliminado. Locura total con mundial y todo.
Igual hay que ver si pueden mantener la atención de todos hasta el final.
Veniamos metiendo 1 parte por semana y ya la 5ta duro 2 semanas, esta bajando bastante la espuma, no por los chicos ni la casa en si sino por la boludeada de la produccion de no mostrar un carajo y esconder todo que a veces ni ganas de ponerte a mirar te dan
La edicion de los tapes es pobrisima, literalmente los edits de Twitter y TikTok tienen mas laburo que los tapes que pasan ahi. Que todo se centre en Thiago y Daniela es una mierda porque tienen material para pasar de todos y sin embargo no lo hacen.
El cronograma del debate todas las noches
https://twitter.com/coderland7/status/1597411243442462721
Dijo y me conquistó.
Que facil se olvidan de los “tapes de Julieta” mostrandola divertida porque no sabe un carajo de nada.
Julieta conoce como pelar una papa
Julieta quiere hacer chipas y no le sale
Julieta haciendo un budin con Daniela.
Puedo seguir.
Ah pero “Julieta hablando de pijas” o “Julieta diciendo que el ex la tiene chica” o el otro tape de “Julieta diciendo que se chapa a todos los que puede cuando sale a bailar”… ni noticias.
Si, Julieta es otra de las protegidas y se nota. A Coti la inflan dejandola como gran jugadora y ultimamente se viene equivocando bastante la verdad.
De que la estarian protegiendo a Julieta ahi? Lo del ex no lo pueden poner porque afecta a otra persona de afuera y es dificil encontrarle un contexto a eso.
Y si mostraran su promiscuidad sumaria mas fans femeninas.
es “logico”, si cada do hay un nuevo “golpe” al “espectaculo”, como paso con la “salida” de la “pipi” y la permanencia del hipopotamo… la “prooduccion” esta “preocupada”…xd
Julieta manchando su pollera y lavandola
Julieta llorando porque se depiló mal las cejas
Julieta cuchicheando con Daniela por unas Cheetos
Dome Nachota dome, la negra Daniela estuvo en una sola placa y se cree querida
pero la reputisima madre q lo pario loco, frodo esta “rodeado” por esos nefastos de mierda de la “cientifica” y el “turro” again… y el “pelado” psycho va a hacer algo “bueno” alguna vez en su “vida” mas alla de “chaparse” a la “pipidiosa”…??? activaaaaa, “cebollita” y la concjha de tu hermanaaaa!!!
Comunicado de Gran Hermano: “2 líderes y todos los votados van a placa” kjjjjj
HA DOMADO
opinion “impopular”: ya me parece cualquiera la prueba del “lider”, dde se “premia” aptitudes “fisicas” en un “juego” de “convivencia” y “estrategias”… y no solo q x eso zafa uno de la “placa”, sino q tb 2 haciendo q el resto no los pueda “nominar” injustamente…