Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Lavate el culo antes de tirarte al agua loco

11 Me gusta

wakale, ese piletazo. Claro, aprovechen que no es una pelopincho, total…

7 Me gusta

Que programa de mierda

6 Me gusta

MATEN A ESOS NEGROS POR FAVORr

3 Me gusta

5 Me gusta

Hicieron mierda todo, producción de mierda

2 Me gusta

Siempre con la carta de la pobreza y la historia de vida estos negros de mierda, la concha bien de su madre, qué ganas de salir a matar negros ya mismo a la calle

EL MIÉRCOLES TENEMOS QUE MANDAR A TODAS ESTAS A PLACA

Mirá lo contentos que están estos MONITOS DE MIERDA, que Alfa los saque re mil cagando si se les ocurre siquiera coger en la pieza de los hombres, que vayan a la de las minas que tienen lugar de sobra

8 Me gusta

Dios, ahora toca ver a estos nefastos en vivo también? Lpm

7 Me gusta

Que asco que me dan estos negros de mierda loco

20 Me gusta

Sigue el romance, sigue la historia de como el pobre conquisto a la princesa pocahontas pese a los intereses de su familia de que se case con el propietario de 60 años.

9 Me gusta

Puta del orto, la concha de tu madre telefe sos de manual. Ojalá el negro este se ponga en pedo el viernes y la faje a la novia, es la unica forma de separarlos. La concha de su madre, tremendo robo. TE LA PIDIERON ELLOS LAVERNI!!!

16 Me gusta

se tenia q ir la dagor, le llego la “hora” x nefasta chusma hdp…la “cazamos” nomas…xd

Vergonzoso

2 Me gusta

Otra semana mas de tapes de mierda de Thiela

14 Me gusta

El peor gran hermano de la historia, lejos. Una producción bien de mierda, un conductor mogolico, participantes nefastos. Yo dejo de mirar esto

8 Me gusta

Meté la espontánea al negro y la india ahora que están distraídos Alfa, pegá primero antes que te peguen a vos, hacelaaaaa

12 Me gusta

kjjj terrible fraude, chau no veo mas esta verga.

3 Me gusta

Jsjaksk como babuinos

2 Me gusta

la hicimos mierda, a otra “cosa”… :joy:

Dibujadisimo

4 Me gusta