Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

nacho mete mas gente que belez garfield

8 Me gusta

kjjjjjj Twitter Argentina llorando fraude

A chuparla

7 Me gusta

Twitter al parecer era medio humo. Con esto me da la pauta que si la milipili de Esquelieta va a placa y no la salvan, la fletan de una como a Holder. Ojalá se dé, carajoooooo

11 Me gusta

Y el informe del rocho garchando no lo van a pasar?

1 me gusta

La increíble estrategia escondida del pequeño geniecillo Frodo
598a46f8998d8_thumb_s

4 Me gusta

Jugó y actuó inteligentemente la Tortilla. Merece quedarse en la casa.

4 Me gusta

psico

8 Me gusta

yo “sabia” q habia q ir x la dagor para salvar a “pestañela”, pero bueno, la mayoria queria ir x nacho… “error” tactico garrafal…xd

3 Me gusta

Corrieron en Marketplace los gurues de mercado libre, no les dió la nafta

9 Me gusta

Facebook el verdadero og de las redes sociales, domando a los alérgicos a la pala de twitter

16 Me gusta

Cómo que hay mandar un SMS para sacar a alguien?

No bastaba con participar en las encuestas de trolos en twitter?

16 Me gusta

Romina, una puta vip de un politico, habla con 2 putas para que se cuiden y no sean putas.

11 Me gusta

No alcanza con votar una encuesta en twitter boludas, hay que saber gastar la jubilacion.

28 Me gusta

Pero lo raro es que no se hizo ninguna campaña en contra de la gorda cata en todos leía o Nacho o Daniela.

1 me gusta

Cuando se vaya Daniela, en la semana el discurso del leon de maceta frovir: “Excelente semana gente, nos salio bien la estrategia y sacamos a Daniela desde adentro”… siempre con la vendida de humo fantasma de mierda

4 Me gusta

La venganza de los boomers kjjjj

4 Me gusta

que tape de mierda mandaron

2 Me gusta

La trompada que le voy a meter a traición y por la espalda al pelotudo de Abel cuando lo vea acá, mamá, no se la va a esperar, como el pijazo de Alfa, por CAGÓN

Dios quiera que me lo cruce! kjjjj

12 Me gusta

Maamita la diferencia eh jujuuu. La Alfaneta va

9 Me gusta

Cómo vino la gala? Frodo primer salvado y Nacho segundo?