Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si no se va Daniela me mato, no es joda

3 Me gusta

El primo es el que mejor conoce a la gente

5 Me gusta

AJAJAJAAJJAAJAJ vamoooooo, ni lo festejo porque capaz pide irse a la madrugada, NADIE lo saludó, ESTÁN MUERTOS, se les viene la noche, la gran concha de sus madres, miro el resto de la gala en pija ahora

MUÉRANSE PELOTUDOS, LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA DE GH

HA DOMADO ALFIO DE VUELTA, LA PIJA DESODORANTE ROMPIÓ CANTIDAD ORTOS AL MISMO TIEMPO

ESTO, ESTO ES PARA VOS FRODO, QUE NO ALCANZA CON JUGAR, HAY QUE TENER LA BANCA DE LA GENTEEEEE

13 Me gusta

“Esta semana me cortaron un poquito más la melena, pero ya va a crecer”

10 Me gusta

Hasta los eggs

12 Me gusta

3.17%

5 Me gusta

Y se sabía jajajaj.

El salame de Frodo se quiere matar.

5 Me gusta

“El león”
image

11 Me gusta

por que le pregunta a los participantes , quien cree que se va a quedar , vuelvo a decir es comprometer a los participantes yo por ejemplo si estoy nominado estaria pensando a miraa lo q piensa este a mira lo q piensa el otro a mira ese prefiere q se salve otro , que salame que es del morbo

3 Me gusta

Frodito esta buscando los stikers en sus bolsillos, los pegaste en la valija pajin!

2 Me gusta

Paliza, PA-LI-ZA

3 Me gusta

ufff esta mas fuerte q nunca el viejo. espero que sepa a quien tratar bien ahora…

2 Me gusta

Re poco el 3%, en todas las encuestas aparecía con un 10-15%. Se nos dará lo de Daniela?

6 Me gusta

La consolidación del núcleo duro alfista es un hecho.

*Le volvían a meter 10 votos

3 Me gusta

Vaaaaaamos mi Alpha, carajo

1998W杯フランス大会-アジア最終予選③-日本-vs-韓国-480p_30fps_H264-128kbit_AAC-online-video-cutter.com

12 Me gusta

7 Me gusta

Totalmente en Pija, siempre confiando en ALFA papa

4 Me gusta

descarga (19)

Hola a todos! yo soy el león,
Rugió la bestia en medio de la avenida,
Todos corrieron, sin entender,
Panic show a plena luz del día.
Por favor no huyan de mí,
Yo soy el rey de un mundo perdido,
Soy el rey y te destrozaré,
Todos los cómplices son de mi apetito.

16 Me gusta

Uff, paliza táctica de Alfio. Espero que lo de querer irse solo sea una estrategia (bastante tonta, por cierto)

5 Me gusta

La carucha del virgo, del pelado, del conejo, de las putitas, SE MUEREN

Ya empiezan a pergeñar la espontánea ahora estos soretes mal perdedores, CHUPEN ESTA PORONGA VENOSA Y ENORME, SEXAGENARIA DE WALTER, PUTOS DE MIERDA

Alfista hoy y siempre, DE POR VIDA! te amo viejo querido

13 Me gusta