Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Además el pelado le puso 2 votos a la diputada XD

5 Me gusta

ahi esta con las “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz” la “cientifica” chorra y corrupta de rmil mierda esta…

7 Me gusta

para mi abel se lamenta mucho , por que hizo la espontanea y 2 de los votos o 3 quizas se los dio a romina y ahora quedan en la nada

10 Me gusta

Si son pillos tienen que poner a Alfa con puras mujeres en placa si realmente lo quieren sacar.

1 me gusta

Han domado LOS DUEÑOS DE LA CASA, LOS COCINEROS

Mira cómo llora el pelado puto, apenas salgas y vuelvas a tu barrio, voy a ir a buscarte y te vas a comer un descanso de novela la concha de tu madre, soy capaz de rastrillar todo Poeta Lugones hasta encontrarte, gran gran cagón, y si nos vamos a las manos, te mando al hospital, pollera de mierda!

15 Me gusta

jsjjjs el pelado la agitaba con querer ir a placa con alfa y ahora se le escapan los soretes del culo, pelado maricon

6 Me gusta

Chances?

LADRÓN TELEFE LADRÓN, TE LO PIDIERON ELLOS, LADRÓN!!! :rage:

2 Me gusta

Le clavó 3 puntos con la espontanea, es dejarse perder y llevartela puesta. Ni para eso sirve el pelado

11 Me gusta

Romina zafa.

A placa Daniela, El pela y Alfa

“abandonaste” a un baby de 1.5 “años”, mala “madre” hdp… encima “extraña” a la “traitora”… :woman_facepalming:

13 Me gusta

“a quien más extrañan de la casa” hace dos días hiciste la misma pregunta Del Mogo pelotudo

1 me gusta

kjjj Psycoti

5 Me gusta

Basado el conejo

1 me gusta

Falsa de mierda la correntina, si dijo que quiere la pieza de las minas para ella solita, la concha de tu madre gorda de mierda!!!

5 Me gusta

La menos mentirosa

2 Me gusta

y en ese caso le dan la chance de volver a votar?

viejo gaga

1 me gusta

Thiago: “un saludo para la gente de Ecuador que la está rompiendo en el mundial, mucha suerte en octavos contra Inglaterra”

19 Me gusta

El menos psico Alfa

1 me gusta