Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si abandona alfa y encima se queda Daniela ya es inmirable esto.

5 Me gusta

no para de sumar “amigos” la “cientifica” hdp…

2 Me gusta

Tiene que usar unas tangas la dipufalsa, debe tener algo feo ese culo, por qué lo esconde?

2 Me gusta

Lo mismo pienso , pa qe esconde

1 me gusta

Ah bue, se fue al pasto Agustin

3 Me gusta

Frodo le queria cagar en uno de los pañuelos jaja, ya es demasiado.

6 Me gusta

Está derrapando mal mal

5 Me gusta

Moraleja: nunca darle poder a un virgotario

12 Me gusta

Confirmamos que el que cagaba en el videt y se limpiaba con las toallas era frodo?

4 Me gusta

Creo que en la maleta de Alfa puso una nota que dice “Thiago y Agustin” o algo asi escuche

3 Me gusta

Acordate que en esa epoca eran 18 participantes y ademas no era protagonista. Ahora es protagonista y son 12 solamente. Hay mas camaras para enfocarte

4 Me gusta
8 Me gusta

por fin hiciste algo bien frodo… Puso a thiago tambien . El viejo se va dar cuenta y cago el rochoooooo

9 Me gusta

No cai en eso jaja. Por favor que se quede, tiene el poder de sacarlos a todos a la mierda

8 Me gusta

si frodo sigue asi va a superar los % del tachero jajaja

3 Me gusta

Ya no se a quien mas rezarle para que Alfa se cague en lo que dijo, y se quede.
Va a ser una carniceria.

6 Me gusta

Marcos mañana:

“Primo, sabe usted que una vez me agarré a las piñas con un linyera en la puerta de un boliche? Se me fue la mano y lo tuve que tirar en una zanja, digamo”.

11 Me gusta

La caída de frodo era esperable, es lo que decía yo que lo iba a cagar, su soberbia.

El poder mareó a Napoleón, a Hitler, a emperadores romanos, a presidentes, a Gallardo, etc. Cómo no va a marear a un virgo nn de la plata que se cree el mayor estratega de argentina?

Una lástima porque era candidato serio a ganar

25 Me gusta

Si no pones me gusta en este mensaje, no es que te la comes, pero digamos que vas con los cubiertos en la mano badre…

Pensar que se creia Christian U el pedotudo

1 me gusta