Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ah no, terrible pelotudo, por dios. Ojala alfa no se vaya una mierda, y este idiota no llegue a sacarle el sticker.

10 Me gusta

derrapo mal frodito… que mal te manejaste hno

9 Me gusta

No para de volcar la frodoneta, da vueltas y vueltas y no frena. Ya da penita

19 Me gusta

Uh despues de ver esto de Frodo, como que me dieron unas re ganas de que el viejo se quede.
Virgo hijo de mil putas.

11 Me gusta

Se va el alfa y nachito, no miro mas esta mierda.

1 me gusta

Encima como está vestido, pantalones 3 cuartos son de pervertido, todos lo saben (?

2 Me gusta

El mago sin dientes tiene que gritar esta noche que va a andar ahi cerca: “Alfa no les des el gusto, rompeles el ojete”

5 Me gusta


Le está sacando las cosas

7 Me gusta

Y ahi le afano un papel higienico de la mesa de luz, por dios.

Y le sigue revisando

5 Me gusta

cada minuto se hunde mas…

11 Me gusta

No entiendo como pueden querer que se quede la negra villera que anda las 24/7 apareandose con el mono ese.

11 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que le queda una semana para seguir descendiendo todavia mas a la locura.

1 me gusta

11 Me gusta

E1pEsu3WQAEOSNQ

Noooo @Alguien no veas lo que le esta haciendo frodo a alfa

Fanatico va a ver eso y se le va a safar un tornillo

11 Me gusta

Frodo robandole las cosas al viejo.
Se puede ser mas ruin?
Marcos lo vio eh, que no se haga el pelotudo.

12 Me gusta

Menos mal que me baje hace rato de virgonetta. Ahora soy soldado de Juan Reverdios y sus secuases.
VOLVEREMOS MEJORES COMPAÑEROS.

9 Me gusta

La soberbia que tiene Agustin, está subido a un pony mall. El poder que le dieron primero desde adentro con aquella semana donde lo aislaron y luego desde afuera, lo convirtieron en un ser despreciable.

8 Me gusta

Así que Reverdito se hizo un canal de youtube? Mamita…

9 Me gusta

Desbarranco totalmente la frodoneta, el primero que le haga frente al enano es candidato a ganar.

1 me gusta

Frodo completamente consumido por el anillo, y Marcos en modo Sam llorando desilusionado. Lástima que no hay un smeagol que le quite a Frodo el anillo. Triunfo Sauron

13 Me gusta