Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

9 Me gusta

kjjjj los comentarios

6 Me gusta

Kjjjj

QUE ESTE PREÑADA QUE ESTE PREÑADA
image

20 Me gusta

Miren lo que puso el sorete este kjjj

9 Me gusta

Seria el mejor gh de la historia

7 Me gusta

mañana queda afuera brasil y se va Daniela, todo el foro de fiesta

7 Me gusta

juegan el lunes kjjj

6 Me gusta

bueno igual ya son mas de las doce. ya es domingo jajaj

6 Me gusta

jjjj las nenasas re ofendidas

5 Me gusta

Bueno, los neo-monitos analizandolo al Alfa (y bardeandolo, de paso. Romina ahi en el medio).
No pueden entender como sigue en la casa despues de hacer “comentarios tan feos como decirle puton a Daniela”.
Romina mas o menos entiende por que se queda.
Hasta remarco que todos los que se fueron, no se llevaban bien con el viejo.

Pero los demas siguen insistiendo… que Alfa se va seguro.
Mañana va a ser de antologia cuando sea salvado primero.

10 Me gusta

La empleada está proponiendo que voten a Thiago

16 Me gusta

Abel: “me daria miedo ir a una placa con Alfa, Agustin y Nacho”.
Pero si el otro dia querias ir a placa con el viejo!
Primero querias ganar la prueba del lider si o si, ahora esto.

En que quedamos, pedazo de cagon??

17 Me gusta

Uuh que miedo empezó a jugar Frodooo… tomatelaaa perry maison

5 Me gusta

La empleada no tiene absolutamente ni idea de como funciona el tema de las placas, y de la relacion fuerza del participante - quienes salen primero.

Lo unico bueno que dice, es que hay que probar a los que nunca fueron a placa, para que pasen por una.
Con esa idea, voten al villero y se va. Y somos todos felices.

14 Me gusta

Para los que no estuvieron viendo, Romina dijo que quiere ir si o si a una placa vs Frodo. Dice que no le importa si el chabon es fuerte, que lo unico que quiere es probarse contra el tipo, y si se tiene que ir, se va y listo, pero que lo quiere enfrentar.

Despues dijo que cuando no lo salvo al viejo el jueves, pensaba que seguro se quedaba. Pero segun ella, “hace dia y medio (desde el enojo de Alfa con ella, pero no se da cuenta la boluda) esta demasiado intenso. Esta diciendo cosas horribles (?), asi que no se que va a pasar mañana. Hasta hace dia y medio, pensaba que vos (por Cata) y Daniela quedaban en el mano a mano. Ahora no se”.

13 Me gusta

Ojalá vayan por el negro, no se porque lo ven tan imposible, los únicos que realmente siento no lo votarían son el Conejo, Marcos y Alfa

11 Me gusta

mucho cuidado imagen muy fuerte

1 me gusta

Es tremenda la charla de estos culorotos sobre Alfa jajaja (Nacho, Cata, Romina, Abel, Disney).
Tienen el culo recontra abierto por el viejo. Es impresionante.
Son tantas cosas que estan diciendo, que no puedo transcribirlas todas.
Pero algo asi:

  • Se quejan de Alfa yendo al confesionario (?)
  • Dicen que le preguntan por como se siente, el dice que no les quiere decir, y se quejan de que deberia decirlo porque sino es show (??)
  • Se quejan de que Alfa la ninguneo a Pocahontas mientras hablaba de su familia o algo asi (refunfuñaba). Y tambien se quejaron de que conto algo emotivo sobre 2 amigos suyos que fallecieron; por que? porque lo hizo “para opacar a los otros que estaban contando cosas emotivas tambien” (???).

Tambien estan cogidos mentalmente por Frodo. Especialmente Abel.
Ah, Abel dice que no quiere ir a una placa con el ahora, pero esta contando re orgulloso como el lo enfrenta al Alfa cada vez que piensa que el viejo hace show jajajaja.

Una noche de esquizofrenia total en esa pieza.

20 Me gusta

Sisi, mañana se van a matar cuando Alfa se salve el primero.

11 Me gusta

La empleada es la única que dice que Alfa sale primero mañana y que se preparen para aguantarlo.

El pelado dijo que reza para que se vaya

17 Me gusta