Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Necesito que el que maneja el twitch del carpincho tenga uno de mascota.

9 Me gusta

Un embole la casa, a esperar el repechaje que vuelven ellos

7 Me gusta

Jajaja es que en serio? Quien mas podria entrar? Son tan hateables todos los que salieron que les pasaria masomenos lo mismo a todos. No duran mucho.

7 Me gusta

No se si vieron esto, para mi un hilo de estos comentarios y es historia el enano cizañero hijode puta

4 Me gusta

Los pelotudos de tuiter quieren meter a Mora de nuevo. Encima sigue igual, no cambió un carajo su juego. Al pedo la van a meter de nuevo

11 Me gusta

Y para colmo está mas pelotuda que antes kjjj

8 Me gusta

El maquillaje hace milagros.
A mi Juliana me parece un terrible meh, pero producida y maquillada, es Jennifer Aniston.
Martina es diferente: la piba tiene un cuerpazo, es linda posta. Lastima que es tan pelotuda y que tiene una frente que parece Vegeta.

8 Me gusta

Ninguno de los que entre va a durar.
La unica que puede seguir mas tiempo ahi adentro, es Juliana. El resto, a la puta calle apenas puedan tocar placa.

Me encantaria que entre Martina, para desencajar a Disney, pero dura un pedo, si sigue igual de boluda que cuando estaba en la casa (pero ojo que es un personaje). Asi que no tiene sentido.

6 Me gusta

Para mi Martina fue la mas meh de todos los que se fueron y tampoco esta tan buena como todos dicen

9 Me gusta

Mmmm NO

Kjjjjj temazo de los wachiturros

1 me gusta

Te respeto aunque no respete tu opinion (?)

7 Me gusta

Eso fue hace como una semana

3 Me gusta

Setecientas lucas por mes cobra. Sabes cuántos esteroides compra con eso pepe cortisona?

10 Me gusta

Los wachiturros :joy:

5 Me gusta

Lo publicaron ahora porque Thiago contó a Frodo que lo había hablado con el psicólogo

5 Me gusta

Que porqueria GH.
Si el negro villero le mete un saque al viejo, y se arma quilombo, tendrian picos altisimos de rating.
Pero bueno, “esto es un juego” diria Del Forro.

7 Me gusta

Thiago se fue convirtiendo en Juanfer tan gradualmente que no me di cuenta

7 Me gusta

Coincido, pero yo me inclino más a que la casa te destruye.

4 Me gusta