Necesito que el que maneja el twitch del carpincho tenga uno de mascota.
Jajaja es que en serio? Quien mas podria entrar? Son tan hateables todos los que salieron que les pasaria masomenos lo mismo a todos. No duran mucho.
No se si vieron esto, para mi un hilo de estos comentarios y es historia el enano cizañero hijode puta
Los pelotudos de tuiter quieren meter a Mora de nuevo. Encima sigue igual, no cambió un carajo su juego. Al pedo la van a meter de nuevo
Y para colmo está mas pelotuda que antes kjjj
El maquillaje hace milagros.
A mi Juliana me parece un terrible meh, pero producida y maquillada, es Jennifer Aniston.
Martina es diferente: la piba tiene un cuerpazo, es linda posta. Lastima que es tan pelotuda y que tiene una frente que parece Vegeta.
Ninguno de los que entre va a durar.
La unica que puede seguir mas tiempo ahi adentro, es Juliana. El resto, a la puta calle apenas puedan tocar placa.
Me encantaria que entre Martina, para desencajar a Disney, pero dura un pedo, si sigue igual de boluda que cuando estaba en la casa (pero ojo que es un personaje). Asi que no tiene sentido.
Para mi Martina fue la mas meh de todos los que se fueron y tampoco esta tan buena como todos dicen
Mmmm NO
Kjjjjj temazo de los wachiturros
Te respeto aunque no respete tu opinion (?)
Eso fue hace como una semana
Setecientas lucas por mes cobra. Sabes cuántos esteroides compra con eso pepe cortisona?
Los wachiturros
Lo publicaron ahora porque Thiago contó a Frodo que lo había hablado con el psicólogo
Que porqueria GH.
Si el negro villero le mete un saque al viejo, y se arma quilombo, tendrian picos altisimos de rating.
Pero bueno, “esto es un juego” diria Del Forro.
Thiago se fue convirtiendo en Juanfer tan gradualmente que no me di cuenta
Coincido, pero yo me inclino más a que la casa te destruye.