Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

La reina pipi matando a la diputada

7 Me gusta

La pipí está para darle masa usando auriculares con cancelación de ruido

11 Me gusta

Con esas opciones prefiero que no vuelva ninguno

3 Me gusta

Para poner ese tape de Alfa, no me pongas nada. Paso 1 año de eso, hermano.

4 Me gusta

Arrancó la novela mexicana

2 Me gusta

Es muy ironico que la Vibora le diga al viejo “la radio”, cuando ella junto con Mora, tienen las voces mas infumables de la edicion.

2 Me gusta

Si agustin sigue siendo el primer salvado en su proxima placa despues de todas las cagadas que se mando en una semana voy a creer que es candidato posta a ganar gh.

1 me gusta

lo tienen asi hasta el domingo

imagen

9 Me gusta

Que curioso que todas las criticas a Alfa en twitter vengan de minas.

1 me gusta

Y mariposas.

1 me gusta

De mcdonals y mercado libre a una marca de pinturas? Debe estar bajando el rating esto. Tienen que meter el reprechaje cuando termine el mundial

6 Me gusta

Gran Animal Planet

7 Me gusta

Me pareció a mi o el conejo le dio un pico a frodo?

Ahora se animan a pasarse el hielo :rofl::rofl::rofl:

Era hace un mes…

2 Me gusta

Romina ya esta quemadisima mal.
Si lo salvaba al viejo, no iba a ganar mucha banca.
De hecho, todo el mundo daba por hecho que no lo salvaba.

El problema de lo que paso ayer, es que lo dejo al final con Coti. Como que lo “ilusiono” y despues salvo a la otra pendeja con quien se lleva muy mal.
Fue una forrada.
Lo sacaba de la consideracion temprano, y listo.
Ese es el tema en esta edicion: solo un par juegan para la gente. El resto se preocupa por llevarse bien adentro, cuando eso no sirve de nada.

6 Me gusta

Cristian U y Gaston cuando cuentan algo de su estadia en la casa lo hacen con lujo de detalles como si hubiera pasado ayer, es como si quedaron atrapados y detenidos en ese momento para siempre.

15 Me gusta

Me acuerdo que el Chavo del 8 le decía " el perro menzo" en vez de Perry mason kjjjj

10 Me gusta

Es que es lo único relevante que hicieron en su vida, participar en un reality… Igual, 13 sobó glandes judios para pertenecer a los medios por lo menos, cristuan u…bueno, tiene internet en la casa

1 me gusta

Que obsesión tienen acá con ese jolder??? Lo volaron en la primer semana porque demostró ser el peor jugador de la historia, la nada misma. Después lloran por el npc

10 Me gusta

Esta derrapando Frodo.
Hace lo mismo que cuando Alfa se peleo con Romina. No aprendio nada? tiene que ser mas inteligente.

Si quiere ser un justiciero, deberia ir y “defenderla” a Pocahontas cara a cara vs. Alfa. Me parece que ahi quedaria mucho mejor para el afuera.
Esto de meter tanta leña al fuego, se le puede venir en contra.

2 Me gusta