Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Gordoti.

1 me gusta

Acaba de cancelarse el regreso de Mora

11 Me gusta

saca saca

2 Me gusta

Ni la tora voto a alfa mora la concha de tu madre

9 Me gusta

Me encanta la respuesta de Walter boludo, “claro una daaama” KJJJJJJJJJJJJJJJJJ “Dios acomoda todo” dijo la mina que se sentaba en la pija de otro tipo al lado de un señor que podria ser su abuelo.

Chau Coti y te vas nomas, LA GENTE mayor indignadisima con esto, chau se va

6 Me gusta

Nacho sumo banda de puntos tambien… le dice las cosas en la cara a todos, no fantasmea como el paja de frodo… lo veo fuerte junto con alfa

12 Me gusta

Con esta noche Alfa recupero un monton de banca, esperemos no la cague lpm, es semana a semana con este viejo hdp, pero que feliz nos hace! @Alguien @Manuk

9 Me gusta

Los viejos de Facebook no se van a bancar esta forreada a Alfa, se va Coti de una porque la villera casi ni la agitó

5 Me gusta

El pibe Mora es la peor de todos los que estan afuera. Ni la deberian invitar al programa

7 Me gusta

Es tan incompatible está pareja, afuera no se van a dar ni la hora.

3 Me gusta

Juriana se avivó y no dijo Alfa. Mora se enterró sola.

14 Me gusta

Ojala se vaya la enana manipuladora de coti, no por ella sino por el pollerudo del conejo… no se puede ser tan gobernado como este chabon… terrible pichichus

2 Me gusta

Mamá insufrible Coti, que se vaya urgente

2 Me gusta

Es tan buena estratega que el domingo se puede ir

rajen ya al negro feo de thiago por dios.

2 Me gusta

Salva a la mucama Romi y haces un escándalo!

4 Me gusta

Igual Frodo lo domó al Alfa ante toda la casa exponiendolo porque siempre le tira mierda

3 Me gusta

Ya no se acuerda nadie de eso

3 Me gusta

O a alfa

Majin buufal y su feminismo barato da asco… que alguien le regale un boleto a qatar solo ida porfavor

3 Me gusta