Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Saquen a Readios porque es robo

13 Me gusta

Thiago negro boludo, conociste las 4 comidas gracias a que Alfa te cocina

25 Me gusta

Dome Sol Perez. Una señorita inglesa al lado de las promiscuas de la casa

7 Me gusta

Alguien se tiene que avivar y tirarle la espontanea a este negro de mierda, ojala que Alfa. A la primera que caiga en placa se va, lo buscas en twitter y todos estan puteandolo. No se lo banca nadie ya

3 Me gusta

CLARO, se la dejan facil al jovie kjjjj con esto se le ponen de su lado, yo tampoco me lo bancaria eh. COTI CABALGANDO AL LADO DEL VIEJO QUE HDP KJJJJJJJJ me lo cuentan y no me lo creo fuera de joda loco

5 Me gusta

Thiaguito, no toques la placa , porque voy a hacer lo imposible para que te vayas , la humildad de Thiaguito ?

Entro dando lástima , y míralo a los dos meses , demostrando lo que es , por suerte no representa a la clase baja y pobre , está demostrando que es un negro de mierda , irrespetuoso , tenes que escuchar y abrir la cabeza si queres progresar , sino vas a juntar cartones toda tu vida , cuando estés consciente y no fumando paco en la esquina

7 Me gusta

negra pelotuda dice es normal coger pero no cuando hay gente al lado pendeja putaaaaaaaaa

10 Me gusta

Se queda ahi porque es su cama india de mierda.

3 Me gusta

no danielita, no se si sos una puta pero sos una asquerosa hija de puta para comerte a ese negro fiero y maleducado

10 Me gusta

Admiro la serenidad de Alfa cuando le tiró eso de “hay una dama”, yo lo trompeaba ahí mismo. No hay escusa más grasa y cagona que esa.

10 Me gusta

Frodo pajero de mierda salí de ahí carajo

6 Me gusta

Son re cortos estos pibes. No entienden nada, jajaj

2 Me gusta

Una de las mejores noches de GH

12 Me gusta

SE ACERCA EL COCODRlLO BAJO EL AGUA

8 Me gusta

La violencia que me genera este cartonero

14 Me gusta

Negra de mierda, coger con gente al lado solo es aceptable en moreno, en el mundo civilizado se hace en privado la concha tuya

18 Me gusta

Que asco dan los negros sucios estos

7 Me gusta

Jajajakaja alfa escuchando todo
Denle los 10mil dolares

1 me gusta

jsjsjsjjs cuidado boludo, alfa vigila

4 Me gusta

Tiene razón Alfa hermano, tenes una casa gigante para garchar, y garchan uno al lado del otro, es cualquier cosa.

31 Me gusta