Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Romina es tan ridícula, lejos la peor jugadora de la casa.

11 Me gusta

El llanto de la diputada fue más falso que cualquiera de los llantos de pestañela

13 Me gusta

Pedaleando en el aire Alfa

7 Me gusta

Sefedios domando como siempre

1 me gusta

Tremenda peleaaaaaa q hermosoooooo

Frodo se la re aplico a alfa jajajaja

6 Me gusta

Empezá a hacer mierda a todos Alfio, que se vayan a la concha de su madre, falsos del ojete

1 me gusta

la van a llenar de votos la proxima vez a la diputona

Agustín tiró verdades como puños vs Alfa. Siempre le dió la mano a Alfa y el viejo prefirió dárselo al rocho.

12 Me gusta

Mora genocida del buen gusto

1 me gusta

Lo tiraron a la mierda a Alfa kjjjjjj

12 Me gusta

JAJAJAJAAJ FRODO TIRANDO VERDAAADES
Jajakaja si te queres ir andate, viejo gaga ridiculo violin abusador hijo de puta
Ya te saco la ficha el mejor jugador de la casa, te dio la mano y preferiste ser un pollera y dejarte romper el orto por un villero analfabeta
Esta vez te salvan, pero es cuestion de tiempo para que frodios te coja y te vayas con la rosca bardeada

4 Me gusta

La diputarada tiene que irse ayer

2 Me gusta

Si le decían a Alfa que se baje no pasaba naranja. Lo que pasa es que hay un clima feisimo, ya no se bancan.

2 Me gusta

queeE? si le hicieron la CAMA al alfa, encima todo el grupito nefasto se puso de acuerdo para mentir y decir que el alfa se tiro solo

1 me gusta

Como me hacen cagar de risa los que se fanatizan con un personaje de la casa jajajajaj. Hermoso show

9 Me gusta

Al viejo lo tiraron y no dijeron nada los de gh, se nota la mano de la produccion.

1 me gusta

Pappo vive

1 me gusta

Ojalá GH les diga que hacía falta que esté 1 solo en la cama, así se matan peor kjjj

1 me gusta

Alfa poseído

Alfa tiene que ser el ganador gente
No.jodamos
Frodo, deja de hacerte el bilardista