Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

vamoooooooooooooooooooooooooooo “chaina”, pegue pegue pegue a la “cientifica”!!!

Boe mas falso ese llanto de la Dipu, a Daniela le sale mejor

1 me gusta

Volvio mono mario holder, sacame al nefasto este

Uff chinita, ese sombrerito me enamora :heart_eyes:

3 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Creo que ni la víbora era tan evidente en su falsedad

8 Me gusta

Es lo que dije yo hace varios días, para qué la mete a Romina la pendeja de mierda si el problema lo tenía con Alfa??? anda y hablalo con el viejo, sin meter a un tercero ni llevarte a otro con vos, que la saquen YA a la neurótica esa

Mmm… Que diabólica, baby Coty. La amo!

Qué lindo sería que voten a Alfa estos, se detecte complot y les saquen todos esos votos y por eso Alfa no caiga en placa, HAAARMOSO

tanto por un “jugo” de mierda, la verdad… se van al “pasto” los “viejos” de la “casa” con estas pelotuduces…

1 me gusta

Alfa podrá ser denso o lo que quieran, pero tmb insoportable esta Coti. Imposible convivir así hno, que manera de chillar siempre la re puta madre. Es esa pendeja que tenés de compañera en la secu que con que diga presente ya te irritaba su voz

2 Me gusta

Conejo no sé por qué no se la banca a Romina

La gorda esta está cagadísima de caer en placa, por eso se vuelve loca cuando siente que por algo, la pueden cancelar y caer en placa, el día que caiga, que se preparen todos en esa casa, porque va a estar RE MIL infumable, peleándose con todos, poniendo de mal humor a todos

2 Me gusta

Pegue alfa pegue

1 me gusta

como toda “persona” de bien…xd

1 me gusta

Pero claro man! pero estos son más boludos que las palomas, mandan a placa a siempre los mismos, para ganarles por cansancio y que alguna vez la gente los saque

1 me gusta

Agustín lo quiere mandar al muere al pelado, el menos garca

1 me gusta

Che eso es terrible complot viejo! está diciéndole sin decirlo, que tienen que mandar a Romina a la placa!!!

Ojalá caigan todos estos soretes si a Alfa le hacen la misma

1 me gusta

Coti masajea a los hombres con tal de saber qué está pasando.

Insoportable pero no boluda.

1 me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh terrible la “estrategia” de frodo, “tirala a la mierda a la “cientifica”…”…xd

1 me gusta

Le tendría que haber dicho que si le deja ganar la prueba del liber lo salva si queda en placa a Abel.

3 Me gusta