Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Porque le sacó la ficha a Frodo enterita, que cuando denunció a la diputrola lo hizo por juego y porque tenía actitudes que le caían mal, lo dijo en el confesionario cuando lo nominó el miércoles

Y aparte si pasaba eso, también iban a ser la familia Ingals y todos buenitos y de la mano, una de Cris Morena, si cuando lo aislaron a Alfa la semana pasada, era eso, Frodo se los quiso llevar a todos para su lado, armar su grupito, dejarlo solo a Alfa y le salió para el ogete, pasa que ustedes los frodistas quedaron re calientes porque creyeron que la producción iba a salvarlo como a la india la otra semana, no vieron venir que se fuera tan temprano, ya lo daban por finalista, entonces el golpe es muy duro, no caen todavía kjjj

Si seguía Frodo y se iba Romina, y Alfa seguía con el npc y Frodo, era lo mismo entonces, más a mi favor

Veremos, acordate que los nuevos que entren el jueves, pueden dar vuelta todo en 1 o 2 semanas, puede cambiar todo y que nadie se acuerde de Frodo como ahora nadie se acuerda del tachero y los demás ajjaaja

Pero les guste o no, es el único que sigue generando risas, contenido, cosas distintas al resto, pasa que ustedes querían la alianza del npc y Alfa con Frodo, para hacerlo llegar al virgo a la final caminando y que este les clavara un puñal por la espalda a los dos o les ganara por el voto del público, muy fácil la querían y la veían

Y @El_Sensei que no para de dar likes a comentarios que me hacen y citan, contra Alfa, otro que la tiene re mil adentro, viste papá que te dije que Frodo se iba a ir antes que Alfa? ardidísimo quedaste ajajajajaja

1 me gusta