Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Morrón a la salsa?

1 me gusta

Todas las cornudas en el chat defendiendo a Marcos

Me parece que hacen mucho quilombo para hacer la salsa.

La Tora por dentro debe estar echando humo de ver que tiene que ser mandoneada por Alfa, que oficia de su jefe kjjjj flashes de Vietnam a full

6 Me gusta

https://twitter.com/ashleyespos/status/1594031148581068800

https://twitter.com/hades_ismael/status/1594030324517945345

7 Me gusta

La Tora sin una queja trabajando a las ordenes de Chadlfa. Se dio cuenta que la re cago con meterse con el viejo y bajo como 5 cambios kjjjj

8 Me gusta

Hay bastantes españoles viendo esto parece, siempre los leo

5 Me gusta

Van más atrasados los pibes de Alfa o me parece? a menos que sea a propósito y después con las otras parejas salga una pizza de la san puta, todo a su debido tiempo

El primo ni habla kjjj full NPC

Cómo los alienta el capitán del barco, ese es mi líder!

4 Me gusta

encima la negra dijo que se separo del Sugar Daddy el dia antes de entrar a gran hermano,es terible trepadora sin escrupulos esta cabecita, el tipo seguro la tenia como una Reina pagandole todo,le pago las gomas, le dio ropa,viajes,etc y a la primera que tuvo de trepar por un poco de famita le dio raje cagandose en todo,esta gente asi es basura directamente,no podes jamas tomartela en serio,ni como amigo,ni como novia ni como nada,no sirven

PD: a los muchachos del foro les doy un consajo: JAMAS dejen que la mina con la que estan sea novia o esposa se hagan las gomas,por mas que piensen con la pija “uh ahora me voy a cojer todos los dias una tetona”,porque en la mayoria de los casos es el principio del fin, las minas se te vuelan porque hay varios pajines prometiendo el oro y el moro por un buen par de gomas,asi le paso a un amigo,la mujer le dijo de hacerse las gomas (conviviendo hacia como 5 años) el dijo que si,ni un problema,que paso? a los 6 meses separado,con una hija de por medio,la mina al toque se engancho un abogado de guita de novio,y a mi amigo le descuentan el 30% del sueldo para manutencion automaticamente cuando le depositan kjjj ultra domado,y no quiere accionar en contra porque la mina tiene abogado gratis,y el tendria que poner una torta de guita en un juicio. Ya les digo,cuando una mina sabe que por un par de gomas tiene giles atras que pueden beneficiarlas fuiste,por mas que seas el Novio del año

19 Me gusta

Alfa a la Tora: “revolvé de más de abajo, nenaaa”

25 Me gusta

“Tiene que chorrear, le tiene que chorrear en la boca al cone”

No se entiende Walter

13 Me gusta

El Conejo y el buto no participan de la prueba por ser los líderes?

Son los jueces

4 Me gusta

No la cagues Disney, a Fro2 le tengo fe que se va a dar maña

4 Me gusta

Uuuh les toca a daniela y julieta, fuerza Alfa.

6 Me gusta

Cuantos kilos de harina usan?

Tienen para hacer varias prepizzas.

3 Me gusta

No aprenden… hay que domar a los depósitos de semen

4 Me gusta

AJSDJASDJ altos out of context ser pueden sacar con las cosas que dicen entre Alfa y sus ayudantes

7 Me gusta

Agustín: Alfa, ¿qué hago?
Alfa: Nada.

23 Me gusta

Todas las indicaciones de Alfa a Marcos y la Tora fueron esto

10 Me gusta