Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ahora que lo veo este chabón que participó en 2015 es igual a aliendro

image

7 Me gusta

No esta pasando nada en la casa? Esta muy lenteja el thread hoy. Espero que haya reyerta pronto

2 Me gusta

por q no le gritan a juliana , maxi se comio a la tora y que se vaya todo al joraca

5 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí. El mejor opertuzo de GH 2022 el de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: indiscutiblemente

6 Me gusta

Antes de la noche nunca pasa nada

2 Me gusta

quienes se pelearon anoche?

1 me gusta

Momento de recurrir a la historia de GH

Se acuerdan de esta que entro en el repechaje y duro 7 horas?

6 Me gusta

Juliana y la Tora. Estiuvo tremendo. En el canal de youtube de GH estan los videos de la pelea.

5 Me gusta

Cómo vienen las encuestas en Twitter?

1 me gusta

Al final cuál fue la sanción?

1 me gusta

las encuestas siguen muy alto para q se vaya la tora , pero yo creo que ayer juliana se gano algunos porcientos mas para irse , le lleno la cabeza a romina con el pelado y le juraba por la muerte de su madre , jajaja esta re loca esa tini

6 Me gusta

ufff ahi vi, bien Tini apurando a la tora

1 me gusta

No dieron ninguna.
Queda ver mañana que onda.

5 Me gusta

Si, gano ella la pelea. Poca reaccion de la Tora.

1 me gusta

Como lo salvo Coscu Bzrp y todo esos al Agus, sumado al bullying que le hacian al principio.

2 Me gusta

ya hicieron la compra semanal ? yo pense q la sancion le iban a reducir el sueldo , lindo motivo para que se pudra mas jaja

No, las compras se hacen los lunes al mediodia.

2 Me gusta

anoche se iban a zarpar , se iban a bajar 3 -4 paquetes de ravioles a las 4 am

4 Me gusta

Tienen aire en toda la casa, no? Porque yo no puedo creer que algunos esten tapados con este calor.

3 Me gusta

tienen que hacer pizzas el desafio jajaja , que ganaran ? el partido de qatar ecuador ?