Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No se que es peor, si poner tyc y bancarme 2hs de Traverso y Braña, diciendo porque tienen que jugar paredes y McAllister o dejar Telefe y ver a un villero garchar en un sauna…

11 Me gusta

Si un pelotudo le pagaba todo a esa india del congourbano que no te sorprenda que va a encontrar miles de pelotudos a su disposición cuando salga.

5 Me gusta

Del Moro y la produccion de GH con Thiaela son como el pollo vignolo con la bombonera

3 Me gusta
14 Me gusta

Devolve lo que te robaste antes de hablar mal de la Pipi.

8 Me gusta

Se ríe la gordipipi mirando el tape, careteándola, por dentro debe tener ganas de meterse a la casa de vuelta e ir a buscarla a trompearla

1 me gusta

Pero eso era antes de entregarle el orto a un negro cartonero deforme

3 Me gusta

Romina diciendo que la hada es una soreta por jurar en vano cuando ella le sacó la comida de la mesa a los pibes para operarse las tetas y el culo.

La cara de piedra tiene esta hija de re mil puta.

19 Me gusta

Igualmente la está llevando muy bien ahí sentada, muy tranquila la pipi. Que lindas tetas

7 Me gusta

La “científica” tirándole “mierda” a la “pipi”, al igual “que” se maneja su “partido”, todo por “atrás”, nunca “de” frente.

1 me gusta

Jajaj te juro que hice lo mismo, pusieron a esos dos panchos y cerré el stream a la mierda y me vine a leer comentarios

2 Me gusta

A la gordipipi le dijeron “vení el día de tu cumple, que te vamos a llenar de tiros por todos lados en el estudio, hermoso la vas a pasar” kjjjjjjjj

2 Me gusta

A la diputada la quiero muerta

8 Me gusta

Pasaron de boludear con el villero a destrozar la a pipi. Full esquizo la producción de jewlefe

7 Me gusta
20 Me gusta

La gorda nefasta llora de que se van las minas ajajajaja DOMADA

13 Me gusta

La diputada es la peor persona dentro de la casa. Ladrona del pueblo, con las tetas manchadas de sangre, sus hijas son fruto de la avaricia y la corrupción, concebidas por un orangután peronista y narcotraficante. Lacra absoluta.

8 Me gusta

Marcos: que dice este pecador

14 Me gusta

“me hubiese agarrado una mina” dice Frodo kjjj el pibe con mas autoestima

9 Me gusta

Frodo se volvió normie

7 Me gusta