Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

29 Me gusta

Nos engañó a todos, tiró esa mufada y se fue.

11 Me gusta

Mi amor todaaaaaa le chupada de ojete que le pego.

10 Me gusta

Que bronca me da que estos pelotudos lo gasten al viejo porque ahora quiere accionar legalmente contra quienes lo acusaron de cosas horribles como acosador/abusador.

Se lo toman en joda, como si fuese una exageracion de Alfa.
La puta madre que les pario.

10 Me gusta

Uff como se le escapa el techeca a la dipumilf

4 Me gusta

Más de la dipu




25 Me gusta

Muy flojos los culos en este GH.

8 Me gusta

salvo en el caso de la reina martu, “aclaremos”… no @Wagner ? xd

1 me gusta

Que hijo de puta este primo, las tiene a todas embobadas

15 Me gusta

Es la gran “Dios le da pan al que no tiene dientes”,el chabon es mas bueno y virgo que la mierda,no tiene maldad,es mas hasta diria que no es muy avispado…Cualquiera del Foro con esa facha ya se hubiera volteado a 2 o 3 minas en la casa kjjj

9 Me gusta

Se armo el puterio mal

Careo tini-diputoda

3 Me gusta

NAH
el tipo hace eso de los hombres de ahora, hombres alfa ? gama ? o algo asi, que no les da bola a las mujeres, solo para garchar

6 Me gusta

Que poder de labia tiene Iliana

7 Me gusta

Espero que la dipu no sea tan boluda de comerse el buzon que le esta queriendo vender la Vibora.
De hecho no se que hace ahi todavia.

6 Me gusta

Que pelotuda que es la diputodaaaa. La esta quemando a Pocahontas con la boluda que se comio todo el viaje.
A esta altura, hasta Alfa juega mejor, y eso que el tambien se mueve por emociones.

La dipu piensa que esto es una colonia de vacaciones, y que si ella lo pide, nadie va a viborear. Se lo dice a la REINA VIBORA.
Que boluda es.

12 Me gusta

q se vaya ya juliana y le muestren el lunes como daniela se la puso

1 me gusta

Es un virgo bullyeable en el cuerpo de un chad kkjj

5 Me gusta

Siempre que le hacen un primer plano a Tini me la imagino tomando merluza, gran pinta de merquera

15 Me gusta

Dicen tantas mentiras que ya me perdí en lo que es verdad y lo que no.

5 Me gusta