Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Mamita si tuviese la facha del salteño como encararía a la dipu: “Vo estaría con alguien de mi edad digamo?”

22 Me gusta

Que fea es parece esta:

3 Me gusta

La dipu tiene unas ganas de tirarsele encima al salteño…
Hacelo y me muero chango.

23 Me gusta

Thiago el unico negro sin flow

Alfa el unico viejo con flow

18 Me gusta

a la “científica” voz de vieja le gustan los “mayores” de 50 años para arriba, no quiere saber nada con el “salteño”

6 Me gusta

no lo piense 2 veces primo , hagalo por la pachamama

9 Me gusta

41 Me gusta

El negro villero no aguanta que el Conejo no este con el, es increible. Ahi fue corriendo a romperle las pelotas (estaba con Alfa).

17 Me gusta

Correte de ahí pestañela lpqtp. No te das cuenta que ese es el tema de Disney y el npc? :rage:

9 Me gusta

Che por donde están mirando ahora? El Twitch de Telefe tiene a dos pelotudas haciendo chistes.

1 me gusta
27 Me gusta

Alfa es todo muchachos… es la alegría de la casa, que no se vaya nunca por diosssss! En 1 semana lo vamos a tener puteando a los mexinarcos y termeando con julián álvarez, qué lindo lo que se viene viejitas lindas!!! A disfrutar esta nochecita que recién arrancaaaaa, ya voy por el segundo fernet acá con 2 amigos viendo los pasos del Chadly W y haciéndole el aguante siempre!

28 Me gusta

Dijo que Alfita estaba bueno de cuerpo, pero de cara estaba hecho mierda kjjj imaginate la vara. Alfa al lado de Festa es Dolph Lundgren

14 Me gusta

Todos los tipos en cuero y las minas con vestidos

Maldita deconstruccion

8 Me gusta

Es increíble como ahora todas las minas bailan con Frodo y antes ni

8 Me gusta

TBT Everyday

24 Me gusta

Listo, el DJ acaba de matar la fiesta (aun mas).

Ponelo mas fuerte al menos, sorete.

7 Me gusta

Dicen que el DJ esta esperando a que Fanatico termine el daikiri para arrancar el baile

18 Me gusta
14 Me gusta

Que aburrido estar en pareja veo a Tini y Maxi y me quiero pegar un tiro

8 Me gusta