Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

El Telefe de antes te ponía la fiesta toda la noche a cara de perro, ahora te tenés que bancar al putazo de Robertito

16 Me gusta

las 2 putitas esas toman media cerveza mas y te hacen un descontrol de la puta madre, el primero q active hace un trio con esas

4 Me gusta

Para mí tomaron poco más de una lata de cerveza + la sed de pija que tienen y es un combo explosivo.

Están perrísimas.

10 Me gusta

Regaladas estan Daniela y Julieta.

19 Me gusta

Marcos a Frodo: "Que pasa primooooooooo? estas con la vena kjjjjjj

15 Me gusta

la diputada bailando solita mamaaaa dame una sola noche ahí dentro hago desastres

7 Me gusta

El primo está por celebrar el 9 de julio en el festival de doma y folklore

7 Me gusta

La vikinga se vio todos los tapes de GH desde que salio. Tiene respuesta para todo.

3 Me gusta

Que se chupen y se les hagan las gatas a Abel o al Conejo y que se arme con toda con las noviecitas

11 Me gusta

Al primero/a que se coma a Romina como paso recien con las minas, le hago el aguante hasta la final.

5 Me gusta

Me ha pasado de estar 3 o 4 meses sin tomar alcohol y cuando volvi a tomar me pegaba al toque y me ponia re euforico.
No creo que por 40 dias sin alcohol les pegue asi a estas 2 , quieren pija y se estan haciendo las boludas…

8 Me gusta

Frodo tiene la caja de pandora en sus manos.

8 Me gusta

Disney se sabe las letras de todos estos temas de mierda.
Pero no sabe pelar una papa.

Asi estamos como pais (?).

16 Me gusta

uffff que lindo seria…

1 me gusta

la concha de tu madre robertito puto resentido

3 Me gusta

Sino me equivoco, creo q Nacho una vez dijo q a Julieta ya la conocia afuera por amigos en común… Entonces si dijo eso de q “por unos tragos afloja” es porque tiene buenta data, y un par de amigos se la habran enfiestado asi

8 Me gusta
16 Me gusta

lautarogervasioodoniso: DENLE MERCA Y MÁS ALCOHOL

Lo que está la Diputoda.

Ideal para llevarla de vacaciones al exterior con fondos del estado

20 Me gusta

nooo se venia otro beso creo

3 Me gusta