El Telefe de antes te ponía la fiesta toda la noche a cara de perro, ahora te tenés que bancar al putazo de Robertito
las 2 putitas esas toman media cerveza mas y te hacen un descontrol de la puta madre, el primero q active hace un trio con esas
Para mí tomaron poco más de una lata de cerveza + la sed de pija que tienen y es un combo explosivo.
Están perrísimas.
Regaladas estan Daniela y Julieta.
Marcos a Frodo: "Que pasa primooooooooo? estas con la vena kjjjjjj
la diputada bailando solita mamaaaa dame una sola noche ahí dentro hago desastres
El primo está por celebrar el 9 de julio en el festival de doma y folklore
La vikinga se vio todos los tapes de GH desde que salio. Tiene respuesta para todo.
Que se chupen y se les hagan las gatas a Abel o al Conejo y que se arme con toda con las noviecitas
Al primero/a que se coma a Romina como paso recien con las minas, le hago el aguante hasta la final.
Me ha pasado de estar 3 o 4 meses sin tomar alcohol y cuando volvi a tomar me pegaba al toque y me ponia re euforico.
No creo que por 40 dias sin alcohol les pegue asi a estas 2 , quieren pija y se estan haciendo las boludas…
Frodo tiene la caja de pandora en sus manos.
Disney se sabe las letras de todos estos temas de mierda.
Pero no sabe pelar una papa.
Asi estamos como pais (?).
uffff que lindo seria…
la concha de tu madre robertito puto resentido
Sino me equivoco, creo q Nacho una vez dijo q a Julieta ya la conocia afuera por amigos en común… Entonces si dijo eso de q “por unos tragos afloja” es porque tiene buenta data, y un par de amigos se la habran enfiestado asi
lautarogervasioodoniso: DENLE MERCA Y MÁS ALCOHOL
Lo que está la Diputoda.
Ideal para llevarla de vacaciones al exterior con fondos del estado
nooo se venia otro beso creo