Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

las “deducciones” de nadia… :woman_facepalming:

1 me gusta

Chotaza la decoración del patio, pusieron unos globos y a la mierda, muy pobre todo, la tenes que remar como un hijo de puta para hacerte el sorprendido ajajjaj

8 Me gusta

Hay que ser muy pero muy basura para sacarle el pan a los pibes para asi pagarte tus cirugías eh.

Romina debe ser la mina más hija de puta de la casa.

18 Me gusta

aumento 400% su “patrimonio” esta “retrasada” mental siendo “diputeada”, q nadie “entiende” como llego, y tiene el “tupe” de decir q le hace la “comida” q le “gusta” al “turro”… xd devolvé la “nuestra” q te “robaste”, pedazo de cinica “chorra”

11 Me gusta

Otra vez tape de los villeros?

2 Me gusta

Chau, a la biciii

3 Me gusta

Déjense de joder, a nadie le gusta esto

2 Me gusta

12 Me gusta

Lo único que espera el país es que se dejen de joder con estos dos forros

10 Me gusta

“prohibido” nuestro “amor” y queeee, nos van a “lapidar”…daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee “lapidenlos”!!!

7 Me gusta

lo 1ero medianamente “coherente” q dijo nadia dde q es “panelista” de gh…xd

1 me gusta

Ya es muy notorio lo de Telefe en contra de Agustín. Desde la producción hasta con los panelistas que le critican cualquier boludez para bajarlo.

11 Me gusta

A esta basura banca gagalfita
Viejo trolo

4 Me gusta

frodo es voyeurista y “onanista”…xd y la siguen, no paran estos muchaches, ehhhhhh :joy:

2 Me gusta

Jjajajaja te imaginás que esta india carente de maxilar inferior te exija que tengas tanta cantidad de guita, tal auto, etc etc? JAJJAJAJAJAJAJAJ. Pero me le recontra cago de risa en la cara.

Tiene un pedo en la cabeza la señora cara de papa.

11 Me gusta

@Alguien la parrilla siempre es de un cordobes…

5 Me gusta

Yo la saco cagando a este piojo resucitado

2 Me gusta

si frodo se iba cuando estaban “garchando” el “turro” y “pestañela”: no puede ser, como se va a ir asi, no aprueba el “amor” de 2 chiques muy “humildes” del congourbano, ademas siente “repulsion” pq es gay…xd

10 Me gusta

En la cara fue el de Thiago

10 Me gusta

baile frodiiin

1 me gusta