Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Exacto. Hay que hacer campaña en Twitter para que se vaya la luchona a la mierda.

4 Me gusta

La empleada hablando de homofobia. Listo, estamos todos.

18 Me gusta

Che en el tape no mostraron cuando alfa le dice enano de mierda a frodo kjjjjj, cantidad de lavandina le estan tirando a gagalfa.

15 Me gusta

Ojalá se vaya, está difícil, pero no imposible

1 me gusta

el viejo se dejo domar por Chadstin, literalmente el tipico viejo choto que tiene el culo dudoso, al toque levantó vuelo y Chadstin dele cagarse de risa, encima sigue metiendo cizaña

No estoy mirando el programa, jodeme que armaron un tape dejándola bien parada a ella.

2 Me gusta

y al toque tira q frodo es “gay”…xd

4 Me gusta

encima la hipocrita esta dele torturar a todos con la sexualidad de Agustin, que carajo le importa? que deje de armar hipotesis de la sexualidad ajena, es justamente lo que a cualquier persona le joderia y la mina dale que dale, literalmente lo que hacian los homofobicos antes con los homosexuales y lesbianas, mamita poyo, de cartón la torta esa

10 Me gusta

Daniela le cortó a Thiago

GH2022 se quedará sin tapes y el programa finalizará la semana que viene

14 Me gusta

el “hincha” fanatico de la “zelezio” frodo…xd

3 Me gusta

Le tiró mierda a Agustín porque le dijo trolo a Beta. Es una caradura.

3 Me gusta

La vikinga habla en 3era persona.
Y si te llama doman?

10 Me gusta

un “famoso” empezo a “seguir” a la “traitora” ?) xd

1 me gusta

mejor amigo, la mitad de la audiencia cambia de canal cuando ponen a Cartonela, es repulsivo, y la gilada ya dice que es porque uno no puede ver feliz al pobre, no papa, es un asco, sea la hija de Fort con el hijo de Elon Musk sigue siendo igual de repugnante

2 Me gusta

pero andate a la puta q te partio, “turro” de mierda, basura inmunda

1 me gusta

Alfa el martes dijo que su bandera era la de Estados Unidos, qué hace la producción? Arma una fiesta y los hace vestir a todos con los colores de Argentina.

Se nota mucho que Telefe esta protegiendo a Alfa.

11 Me gusta

Que boluda que sos Romina, por favor.

10 Me gusta

como mostró la hilacha la disputada, encima sabe que la van a hacer mierda por tema politica, hasta los huevos

10 Me gusta

si lo “queres” tanto al “turro” no le robes a los “humildes”, “cientifica” nefasta chorra… :woman_facepalming:

8 Me gusta

Es lo minimo que pueden hacer despues de la enchastrada que le pegaron hace unas semanas.
Se tendrian que haber disculpado. Esto no es nada.

2 Me gusta