Pero que no se la tire de fiel y defensor de los desprotegidos e injusticias entonces o se la banque si le devuelven una al mentón, ajo y agua
Pero es logico padre aca el boludo es alfa y eso que me cae bien.
Ojalá alguien le saque la careta de una vez al otro, la tora y un par se dieron cuenta al toque, lástima que no tuvieron apoyo y los trataron de locos, pero el tipo va a manejar la casa y a cada uno como títeres sino, poniendo carita de víctima y de pobrecito, haciéndose el buenito con códigos
frodo esta no 1, 10 “pasos” adelante… acordate cdo lo sento al “turro” y 1ero le dijo “estudia” =no seas un “rehen” choriplanero… y dp le hablo de la “cientifica” corrupta y d como hicieron mierda a moreno dde vive “pestañela” con el.“marido”… pero bueno, hblar con el “mono” ese.es lo mismo q una “pared”… “negro” d rmil mierda…pero esta “voz” d vieja rmil chota toca “placa” y se vaaaaaaaaa, q no vengan con “madraza” a esta “chorra” hdp…
Por eso es el mejor
Por eso lo quiero perdedor, me encanta cuando pierden los mejores, son los que menos se la bancan
Si igualmente me parece mucho mas interesante si llega a ser verdad esto que hizo frodo de trabajo de hormiga de acercarte al viejo porque era fuerte y dsps irte separando un poco y tratar de debilitarlo que nose lo que hizo la correntina idiota que lo voto a Frodo porq es fuerte y quiero que se vacha porque si. GH se juega asi tratando de exponer a los demas y que queden mal, yo si lo hizo(cosa que nos abemos todavia) lo aplaudo de pie porque le dio vuelta la cabeza a un monton de gente con respecto a Alfa.
PD muerte a Disney por hueca y planta
terrible hueca y superficial esa disney, encima aburridisma. Todo el día hablando de pijas, de boliche, de chabones, de joda y pelotudeces así.
Ultimamente lo estoy dejando de bancar al viejo pero acá mostró su verdadera esencia. El tipo es cargoso y muestra una imagen de fortaleza todo el tiempo, pero en el fondo tiene una necesidad de afecto impresionante. Los hijos ni lo deben registrar y en la casa encontró gente que le presta el oído aunque no se lo banquen, es como cuando escuchás a tu abuelo repitiendo una y otra vez la misma anécdota pero lo seguís haciendo porque sabés que un día ya no va a estar. Para mí no se da cuenta de eso.
Por eso es la favorita de las twitteras
Perfecto, que todos voten a Alfa y él vota a los que nunca fueron a placa. Masterclass. Con 4 votitos se pueden meter Romina y Coti…
Olvidate, debe ser de esos que te saca charla en el colectivo o la fila del super porque no tiene con quien hablar. Es un toque triste en realidad pero bueno
Al final se hacía la milipili fina, y demostró ser otra negrita barata en un cuerpo de una chetita fina
Quiero una plaquita con Frodo, Coti y Disney, a ver qué pasa…
a la “cientifica” habria q “expulsarla” d la “casa” y q vaya a rendir cuentas a la “justicia”…400% subio su “patrimonio” la “voz” de vieja esta q no conecta “sinapsis”??? como mierda hizo, “esculpidora” de uñas es tan “redituable”??? @Wagner q la metan “presa” a la “ladrona” y entre la reina martu… xd
Le sacas el maquillaje y es una boliviana.
Ótra cosa q me cansa de gh es que hagan un tape de esta hueca conociendo una papa y lo muestren como algo gracioso.
Uhh qué lindo sería que le diera una embolia cerebral al simio de la villa…
Seria lindo. Mano a mano Coti contra Agustín. Es lo que quería la paraguaya.