Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

12 Me gusta

Pero que no se la tire de fiel y defensor de los desprotegidos e injusticias entonces o se la banque si le devuelven una al mentón, ajo y agua

Pero es logico padre aca el boludo es alfa y eso que me cae bien.

3 Me gusta

Ojalá alguien le saque la careta de una vez al otro, la tora y un par se dieron cuenta al toque, lástima que no tuvieron apoyo y los trataron de locos, pero el tipo va a manejar la casa y a cada uno como títeres sino, poniendo carita de víctima y de pobrecito, haciéndose el buenito con códigos

frodo esta no 1, 10 “pasos” adelante… acordate cdo lo sento al “turro” y 1ero le dijo “estudia” =no seas un “rehen” choriplanero… y dp le hablo de la “cientifica” corrupta y d como hicieron mierda a moreno dde vive “pestañela” con el.“marido”… pero bueno, hblar con el “mono” ese.es lo mismo q una “pared”…:woman_facepalming: “negro” d rmil mierda…pero esta “voz” d vieja rmil chota toca “placa” y se vaaaaaaaaa, q no vengan con “madraza” a esta “chorra” hdp…

11 Me gusta

Por eso es el mejor

3 Me gusta

Por eso lo quiero perdedor, me encanta cuando pierden los mejores, son los que menos se la bancan

Si igualmente me parece mucho mas interesante si llega a ser verdad esto que hizo frodo de trabajo de hormiga de acercarte al viejo porque era fuerte y dsps irte separando un poco y tratar de debilitarlo que nose lo que hizo la correntina idiota que lo voto a Frodo porq es fuerte y quiero que se vacha porque si. GH se juega asi tratando de exponer a los demas y que queden mal, yo si lo hizo(cosa que nos abemos todavia) lo aplaudo de pie porque le dio vuelta la cabeza a un monton de gente con respecto a Alfa.

PD muerte a Disney por hueca y planta

4 Me gusta

terrible hueca y superficial esa disney, encima aburridisma. Todo el día hablando de pijas, de boliche, de chabones, de joda y pelotudeces así.

18 Me gusta

Ultimamente lo estoy dejando de bancar al viejo pero acá mostró su verdadera esencia. El tipo es cargoso y muestra una imagen de fortaleza todo el tiempo, pero en el fondo tiene una necesidad de afecto impresionante. Los hijos ni lo deben registrar y en la casa encontró gente que le presta el oído aunque no se lo banquen, es como cuando escuchás a tu abuelo repitiendo una y otra vez la misma anécdota pero lo seguís haciendo porque sabés que un día ya no va a estar. Para mí no se da cuenta de eso.

12 Me gusta

Por eso es la favorita de las twitteras

Perfecto, que todos voten a Alfa y él vota a los que nunca fueron a placa. Masterclass. Con 4 votitos se pueden meter Romina y Coti…

3 Me gusta

Olvidate, debe ser de esos que te saca charla en el colectivo o la fila del super porque no tiene con quien hablar. Es un toque triste en realidad pero bueno

3 Me gusta

Al final se hacía la milipili fina, y demostró ser otra negrita barata en un cuerpo de una chetita fina

5 Me gusta

Quiero una plaquita con Frodo, Coti y Disney, a ver qué pasa…

a la “cientifica” habria q “expulsarla” d la “casa” y q vaya a rendir cuentas a la “justicia”…400% subio su “patrimonio” la “voz” de vieja esta q no conecta “sinapsis”??? :joy: como mierda hizo, “esculpidora” de uñas es tan “redituable”??? @Wagner q la metan “presa” a la “ladrona” y entre la reina martu…:green_heart: xd

8 Me gusta

Le sacas el maquillaje y es una boliviana.

6 Me gusta

Ótra cosa q me cansa de gh es que hagan un tape de esta hueca conociendo una papa y lo muestren como algo gracioso.

6 Me gusta

Uhh qué lindo sería que le diera una embolia cerebral al simio de la villa…

1 me gusta

Seria lindo. Mano a mano Coti contra Agustín. Es lo que quería la paraguaya.

3 Me gusta